Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/16, 02:54:07
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.418
Mensajes Aquí: 16
En el caso de tu Vespa el número de chasis viene en la chapita que mencionas encabezado por ZAPC38101XXXXXX, su lcalición es así para favorecer su lectura en la inspecciones técnicas, también el número del motor lo localizarás en el cárter con el prefijo C381MXXXXXX. Se acompaña todo ello con el código del artículo como lo define Piaggio NVP1XXXXXX que en realidad lo que identifica es el color con el que está pintado " la motonina o la una smart " tu vespita.
Lo de los Mossos es de juzgado de guardia... Mejor dejarlo ahí.
Yo si estuviera seguro que la moto es la mía, hablo de estar completamente seguro lo cual no es fácil dadas las circunstancias, solicitaría a mi taller de confianza que recogiera la vespa, alegando la pérdida de las llaves si estos no supieran que me fue sustraída, en caso contrario alega que ha sido recuperada. Cuando la tengan en su poder verifica todo los datos, sobre todo de motor, y procede a solicitar a Piaggio Ibérica el número identificador que figura en tu documentación. Con todo listo pasa la ITV.