Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/16, 10:48:10
beceese Mujerbeceese no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: VESPA LX50 2T
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
¡AYUDA! HEMOS ENCONTRADO NUESTRA MOTO ROBADA Y NO PODEMOS RECUPERARLA

Buenos días a todos y gracias adelantadas por vuestra atención.
Necesito toda la ayuda y consejos que me podáis dar:
El pasado mes de Diciembre 2015 le robaron a mi marido su Vespa Piaggio 50 en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Puso la correspondiente denuncia a la Policía Local, y a esperar.
Este martes 20/09/2016 encontró su moto en Barberá del Vallés, una localidad muy cercana. Le han cambiado la matrícula y la plaquita con el número de bastidor que está debajo del asiento, pero tiene todas las pegatinas y característica distintivas, es segurísimo que es su moto.
La Policía Local de Cerdanyola le dijo que si era suya que se la llevara (¿?), o que avisara a los Mossos de Barberá.
Ante la posibilidad de que alguien lo viera llevándose la moto y lo denunciara, mi marido optó por ir con la denuncia y los papeles de la moto a los Mossos d’Escuadra de Barberá para que buscaran otro sitio donde pueda estar troquelado el número de bastidor, o comprobaran el número del motor o algo así para recuperarla.
Cuál fue su sorpresa (y cabreo) cuando los Mossos le dijeron que no, que si la matrícula y el nº de bastidor del asiento no coinciden, no se puede hacer nada. NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN BUSCAR EL NÚMERO TROQUELADO EN EL CHASIS, NI EL DEL MOTOR NI NADA, es alucinante
Yo sinceramente no me creo ni me resigno a que esto sea cierto ¿Cómo puede ser tan fácil robar una moto? Pero la verdad es que no sabemos dónde acudir ni qué pasos podemos dar para recuperarla.
Es mucho peor saber que la tenemos a 5 km y no podemos hacer nada que antes, que pensábamos que estaría desguazada y vendida por piezas.
Por favor, ayudarnos ¿qué podemos hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita