Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/16, 13:09:41
rcacho Hombrercacho no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: Dragstar 650 Classic
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por chulopantanos Ver Mensaje
Lo de que por lo menos duran 250.000 me tranquiliza bastante, cuántos km tiene el tuyo y que uso le das?
Yo no te sirvo de ejemplo, porque el mío es comprado hace un mes, así que, en cuanto a duración, no te puedo decir mucho. Te puedo recomendar que preguntes a taxistas que tengan Auris o Prius (la mecánica es la misma).

Cita:
La pregunta del millón, entre un Hyundai i30 1.6CRDi (versión 25 aniversario) 110CV por aprox 14.000€ (Sería lo que se ajusta a lo que busco como opción Diesel y es la marca que me ha recomendado el otro usuario) y un Toyota Auris Hybrid (version Feel!) motor único de 136Cv con un par de extras por aprox 22.000€ (ambos nuevos y mirando precios de la página oficial), teniendo en cuenta mi uso y esa diferencia de 8000€, qué harías?
En cuanto a mi opinión sobre estos coches. La diferencia de precio es clara y daría para muchos litros de combustible. Pero creo que el descuento que puedes sacar para el Toyota (quizá dejarlo en torno a 20.000) es mayor que para el Hyundai, que no creo que puedas rascar demasiado. Así que podemos dejar esa diferencia en unos 6000€, que sigue siendo mucha.

También creo que la comparativa no sería demasiado justa, estamos comparando un coche automático de 136CV con uno manual de 110. Si comparamos el Auris con el i30 diesel de 136CV y cambio automático, no hay tanta diferencia de precio. Habría que mirar también el equipamiento, eso sí. Peroel feel! viene bastante equipado.

Además, si miras estudios de ADAC, OCU y otros organismos (supuestamente) independientes, sitúan a Toyota como una de las marcas más fiables, creo que sólo detrás de Honda. Aparte de uno de los mejores servicios postventa. Por supuesto, esto no implica que no tengan fallos o averías, pero las entradas en taller para reparaciones son menores que en otras marcas.

Ya que preguntas por la comparación entre un diesel de 110CV y el Híbrido de 136. Antes del híbrido, yo tenía un megane 1.5 dCi de 106CV con el cual estaba encantadísimo. El confort, suavidad, potencia, consumos, calidades...son siempre favorables al Auris, y eso que el Auris es la versión familiar. El Auris me ha hecho decidir que no vuelvo al diesel.

Pero creo que la mejor recomendación que te puedo dar es que los pruebes a conciencia y hables con más gente que los tenga. No te quedes sólo con una opinión.

Cita:
V'ss y gracias de nuevo.
Lo dicho, espero servirte de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita