Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/16, 13:24:49
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.436
Mensajes Aquí: 23
Cita:
Originalmente Escrito por BabyBike Ver Mensaje
No creo que te cueste encontrar buenos coches de gasolina con motor equilibrado. El ford me va bien (suelen ser 1.6. El 1.8 chupara tela) pero si vas a tirar de montaña, pues eso 110 cv o mas aunque el seguro y los impuestos suben un poco. Lo dicho la unica pega, mucho callejear o un uso intensivo de diario mejor diesel. Aunque estos los dejo para la furgo. Opino que los diesel los pusieron de moda las companias y las petroleras ero a costa de complejidad. Si puedes prueba un gasolina y averigua si te gusta el tacto del motor.
Claro, el problema es que los únicos gasolina que he subido son un Clio atmosférico1.4 80Cv del 97 de mi abuelo (con 200.000km e iba perfecto, pero claro, le falta muuuucha potencia a eso... también son motores más antiguos), el cual he conducido, un Audi A1 TFSI 90Cv, moderno pero también lo noté muy justito de potencia, aunque nada que ver claro con el clio, y un Golf R de 300Cv con turbo, que no he conducido.

Son los dos extremos... así que tendría que probar uno con 110Cv o más para ver si se asemeja o supera mi C4 1.6 HDI 92Cv con turbo...

Gracias!