Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/16, 01:40:15
Ganryu HombreGanryu no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2010
Motocicleta: KTM lc4 640
Total Mensajes: 1.318
Mensajes Aquí: 13
Trabajo en una clínica privada y te puedo contar que amv a la hora de responder es bastante lento frente a otros seguros y lo tiene muy fácil el lavarse las manos, es más, te puedo contar lo que le ocurrió a un paciente que estuvo una larga temporada ingresado:

El señor en cuestión circulaba con su moto y fue embestido por otro coche que no respetó un stop, siendo evidentemente culpable el vehículo contrario.

Hablando de la parte administrativa, en estos casos, es tu seguro el que adelanta los costes médicos al hospital, ya que hasta que no se hayan realizado todos los peritajes y verificaciones no sueltan un duro, y a posteriori se los reclama al seguro del vehículo contrario una vez se conoce la cuantía final del siniestro.

Sin embargo, en el caso de este seguro, se negó al centro dicho adelanto alegando que el paciente debía pagar los costes de hospitalización y reclamárselos al seguro contrario, téngase en cuenta que fue intervenido quirúrgicamente varias veces y esto no es nada barato.

Por fortuna, en el último segundo, el centro decidió asumir los costes hasta cobrar del seguro contrario pero no es el procedimiento habitual.

Mi consejo es que mires un seguro tradicional, como los que puede ofrecerte la correduría que patrocina este foro. Aunque sean algo más caros, lo valen con creces.

Saludos!

Última edición por Ganryu fecha: 11/02/16 a las 01:41:49.
Responder Con Cita