Tema: HJ COOL 150
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/17, 09:45:24
Faisanet HombreFaisanet no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2014
Motocicleta: Haojue HJ150
Total Mensajes: 36
Mensajes Aquí: 36
Cita:
Originalmente Escrito por Redcat Ver Mensaje
Pero con que frecuencia te ha parado la policía? Yo creo que en los 6 años que tengo con la mía sólo me han pedido documentos 3 veces...
Estas rey, Eliu! En 3 años que tuve con la primera HJ me pararon como 20 veces. Y yo considero que no tengo cara de "wilibaldo" tukky (antisocial).

Y con la actual, tengo 5 meses, ya me han parado unas 10 veces.

Lo bueno que siempre ando legal, todos los documentos estan con nombre mío.

La penúltima vez, hace casi un mes, me pararon debajo del puente de los guayos a las 8 am :S Un malandro de San Diego -eso no era un policia-, me dice que dónde está la factura del tanque de gasolina, porque ese no es de la moto porque "esa mier#@ dice Suzuki y los papeles son Haojue". Y luego me decía "perro, vamos a cuadrar (darle dinero, soborno) antes que lleguemos al comando y te vaya a retener la moto por cambio de caracteristicas". Y continuaba "tienes cauchos nuevos...".

Para resumir el cuento me llevó hasta la comandancia y me hicieron meter la moto hasta adentro, apresada/detenida, hasta que hablé con un policia de verdad que hizo una revisión a la moto y me dejó ir. Todo eso paso en un lapso de una hora y yo iba al trabajo, estaba uniformado.

Y eso que, desde que compré ésta ultima no salgo de noche, porque con la primera HJ eran las 8 pm y yo apenas regresando de la Colonia Tovar o regresando de Caracas hasta Valencia (banéame, jajaja). Yo tenía un tipo de luz HID (que no jugaba carro) y me daba seguridad de andar en carretera tipo 10 - 12 de la noche, ahorita ni con dos pistolas...

Última edición por Faisanet fecha: 14/04/17 a las 13:54:03.
Responder Con Cita