Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/18, 13:22:37
PEPMARBLAU HombrePEPMARBLAU no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Una "Z"
Total Mensajes: 107
Mensajes Aquí: 1
VIGILAN NUESTRA CARRETERAS

Bueno es un hecho, están vigiladas las carreteras.

Hay agentes, cámaras, radares, helicópetores y en breve drones.

Los radares fijos están perfectamente señalizados.

Luego tráfico, sacó una web diciendo que iba a avisar donde podría haber radares móviles (http://www.dgt.es/es/el-trafico/cont...-radares.shtml ) todo en pro de una trasparencia por parte de la administración (aunque tampoco es demasiado concreto el tema, y no se si limitativo; es decir, si ahora que están por avisarnos de todo antes (otra cosa es si nos enteramos de ello antes) es si se pueden poner aleatoriamente en otro sitio o vía (ojo hablamos de carreteras, autopistas y autovías (luego con la local en casco urbano ya es otro tema totalmente a parte y de ocultismo previo)).

A lo que voy, ... en este querer ser lo más trasparente posible y tener a todo el mundo en pre-aviso, mi pregunta es: Avisan también o se sabe de antemano por donde estará vigilando el pájaro de tráfico?????

Y... aprovechando el tema, ya que en mi ciudad quieren poner el foto-rojo (creo le llaman), cámaras que hacen foto a quien se pasa en rojo el semáforo para multarle. Eso, los que lo tengáis en vuestras ciudades, ¿cómo va y qué resultados da? ¿da algún mínimo margen?

Última edición por PEPMARBLAU fecha: 20/06/18 a las 13:24:10.
Responder Con Cita