Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/04, 02:43:35
FuegoRojo FuegoRojo no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Yamaha FZS 1000 Fazer EXUP 2K5
Total Mensajes: 2.758
Mensajes Aquí: 47
Joer, qué fashion va todo el personal jejejee. Pues un servidor se gasta un 3/4 de Cordura con todo tipo de protecciones, guantes Alpinestars SP-3 y CarboSkin con kevlar, keprotec y todo eso, botas Alpinestars, y cascos Nolan N-82 Rapid Plus para ir de guaperas ( cosa que intento sin exito ) y Shiro Phamtom para diario. Pantalones..... de momento un vaquero, lo siento . Pero el próximo Sábado me voy a Giuseppe ( en Torrellano, Alicante, los de allí lo conocerán, seguro ) a que me tomen medidas para un dos piezas, a ver si está dentro de mi presupuesto ( QUE LO VA A ESTAR jejejejejee ). Ya os daré más noticias a respecto. En cuanto a ropa interior.... ¿ eso qué é lo que é ?

Por cierto, no sé si este es el lugar apropiado, pero como será mi primer traje dos piezas, acepto consejos sobre qué cosas pedirle a la tienda que me ponga: ¿ doble grosor en el culo ( del pantalón....... ) ?, ¿ fuelles en las rodillas ?, ¿ protecciones rígidas o de las otras más blanditas ?, etc. Gracias.

** Aunque la raza mejora genéticamente, de generación en generación los feos siguen siendo legión
** Soy el dueño del mayor Imperio de la tierra: el asfalto que hay bajo mis neumáticos
** " Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos ". Nathan, profeta del Rey David.
Miembro #4 PANDERETA RACING TEAM
CONCEJAL DE URBANISMO
Motero simpático busca chica simpática.... ¿ eres tu ?
Responder Con Cita