Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/04, 12:32:36
luison luison no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: dic 2003
Total Mensajes: 89
Mensajes Aquí: 2
Joer esto parece la pasarela cibeles,pero gueno en mi lema està,"que dura es la vida del motero"nunca pense que llegaria este momento de mi vida ahi va mi vestimenta........
Casco Climax Angel Nieto replica 1.9.6.3
actualizado el interior con forro de esponja del colchon que tirò mi abuela,por aquello de que a uno le crece el melòn no porque el acolchado interior estuviese en mal estado
Gafas del curro blancas,por aquello de la condusion nosturna
Cazadora Fervè de plastico verde con capucha y dos cordoncitos que te permiten ajustarla al casco pa que no te la lleve el viento el interior si hace frio es una chaqueta de mahon con dos bolsillos con velcro superiores y dos a los lados de la panza sin nada para acceso rapido a lo que lleves dentro,mi mama me cosio uno supletori en el interior pal movil
pantalones como no podia ser e otra manera son a juego con la chupa verde estos no llevan borzillos cuerda ajustable lo que te permite prestarselos a otro colega que pasè mas frio que tuyo no suelo usalos mucho porque soy un hombre duro
Botas chiruca con refuerzo metalico en la puntera y de goma en los tobillos por lo de las tumbadas ya sabeis de que hablo marrones y de buena tela con adornos en ante tambien marron
Guantes mixtos de piel amarilla con incrustaciones en tela a rayas azules y rojas muy finitas y pa la lluvia dos bolsas del carresfur o del hipercor dependiendo la epoca de rebajas
Modesto equipamiento pero efectivo,me lo pense mucho en poner esta equipacion aqui porque no me gusta destacar ni causar envidias ya se que este equipo no esta al alcance de cualquiera pero desde mi modestia lo hago publico

Última edición por luison fecha: 04/04/04 a las 12:37:11.
Responder Con Cita