Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/18, 01:18:39
beltrixx Hombrebeltrixx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 31
Mensajes Aquí: 5
Cita:
Originalmente Escrito por NeiXeR Ver Mensaje
ola muy buenas, soy nuevo por aqui al tiempo que nuevo en el mundo del motor a dos ruedas.
Me acabo de sacar el carnet A2 y me gustaria que me ayudaseis un poquito y aconsejarais si fuera posible.
Tengo una duda, es si coger, por un lado: Una Kawa Z750 del 2013, con 13800 km, ha dormido siempre en garaje, no ha ido a circuitos, esta de seria salvo los topes anticaidas y una cupula por 4700€.
Y por otro lado tengo una Yamaha MT07 del 2015, con 12000km, que tambien ha dormido en garaje y no ha ido a circuitos, esta de serie completamente, 5000€.
Que me aconsejariais? porque me encantan las dos y no tengo ni idea por cual decantarme.
Muchisimas gracias, si me estoy equivocando de seccion donde postear os agffradeceria que me lo dijerais.
un saludo.
La Kawa no sé, pero yo he tenido una Yamaha y sé que las motos de esta marca vienen con un libro donde se sellan las pertinentes revisiones. Comprueba que estén todas selladas por concesionario oficial, para empezar o en su defecto que te adjunten fras. de las revisiones. Las de la Yamaha deberían ser a los 1000, 10000, 20000... Solicita lo mismo para la Kawa. Las revisiones deben estar al día, igual que ivtm al día.

Por otro lado, la Kawa z750 creo que es muy pesada, mucho más que la mt07. A mí me gusta más, pero el peso es un hándicap (hay mucha diferencia de peso, compruébalo)

Independientemente de la moto que escojas, busca señales de caídas en estriberas de piloto y pasajero, tubo de escape, roces en cárter o marcas de arrastre en los topes anticaída. Nunca se sabe.

Revisa horquillas delanteras para descartar fugas de líquido.

Revisa discos delanteros y guardabarros. Puede haber habido arranques con la pinza puesta y se puede haber doblado un disco o roto el guardabarros.

No sé, creo que es todo lo que miraría yo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk