Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/17, 01:43:42
Wilvur HombreWilvur no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: No tengo
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 13
Desilusinado tras las practicas

Hola, pues eso, me he quedado un tanto desilusionado tras hacer la primera practica de circulacion en carretera y comentarme el profesor que voy muy inseguro, que muevo mucho el manillar, etc. Lo malo es que es verdad, yo mismo me doy cuenta.

Voy a explicarme un poco mas. Hace unos 40 años que tengo el carnet B y es el mismo tiempo que hace que no montaba ni en ciclomotor.
Con tanto anuncio y tanto "YO VOY EN MOTO" y me picado el gusanillo y aprovechando que con el B se puede llevar una 125cc me decidi a probar. Pero por seguridad me fuy primero a una autoescuela a dar alguna clase. La primera en circuito no me fue del todo mal, pero solo fue arrancar, frenar, acelerar y cambiar a segunda, dar algunos giros, y despues de un rato probe la prueba cronometrada, lo de los 25s, pero sin cronometrar. No me parecio demasiado complicado.
A los dias hice la segunda clase, salir a carretera, la verdad es que casi todo el tiempo estuve bastante tenso y por mas que hacia por relajarme, no habia manera. Cuando llegaba a una curva y me decia el profesor, que venia detras en el coche, tumba la moto, imposible, no habia forma de inclinarla. La teoria de como tumbar la se, pero la practica no hay manera.

El caso es que despues de una hora y pico de andar por carretara, cuando ya paramos, el profesor me comento lo que digo arriba.

En poblado a poca velocidad, semaforos, peatones, no me fue tan mal, pero lo de las curvas, uffff

El caso es que ahora no se que hacer, si seguir practicando u olvidarme y seguir con mi lata como hasta ahora. Decir que la moto no seria ni por trabajo ni nada, solo por ocio. Estaba convencido en comprar una 125, pero ahora ya.

Al profesor le comente que hace un par de años probe, en un aparcamiento, una de esa "motos" de tres ruedas, a lo que me contesto que igual seria mejor que fuese a por una de esas y olvidarme de las dos ruedas

Perdonar todo este rollo que ni es instructivo y que igual ni es el sitio donde exponerlo, pero necesitaba desahogarme un poco, porque me he quedado bastante planchado.
En la cabeza todo lo veo muy bien e incluso fácil, pero cuando me siento en la moto “AYHHSSS”
Responder Con Cita