FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   NAKED (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=280)
-   -   El rincón de la Honda CB650F (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=152953)

Villatron 15/02/17 18:32:42

Cita:

Originalmente Escrito por Malage (Mensaje 1731463)
Hola muy buenas a todos los moteros!! Tengo la Cb650f desde hace 10 meses y nada más que puedo decir maravillas.... ahora andaba mirando para cambiarle únicamente el silencioso pero de momento solo he encontrado la posibilidad de cambiar el conjunto entero 😬
Si alguno sabe si se puede cambiar solo el silenciador que me lo haga saber please!!

Arrow vende el silencioso y te ahorras bastante dinero. Es posible que haya más fabricantes que lo hagan, la verdad es que es un gasto muy grande tener que comprar los colectores cromados.
Enhorabuena por la moto y a subir foto!

Malage 15/02/17 21:25:09

Cita:

Originalmente Escrito por Villatron (Mensaje 1731498)
Arrow vende el silencioso y te ahorras bastante dinero. Es posible que haya más fabricantes que lo hagan, la verdad es que es un gasto muy grande tener que comprar los colectores cromados.
Enhorabuena por la moto y a subir foto!

Muchas gracias! Miraré los silenciosos arrow.... la verdad esq me había gustado un akrapovic que va en el lateral agarrado en la estribera!!

LagartoCB650F 19/02/17 14:11:59

Un nuevo propietario de la cb650f 2016 limitada para el A2. Me la dan esta semana y estoy como loco por subirme en ella, una duda ¿En el cuadro de información dónde se ve reflejada la temperatura del motor o como te informa de que está lista para emprender la marcha sin estar fría? Gracias y Gaas✌

xibeca 19/02/17 16:22:25

Ni temperatura del agua ni aviso de que esté lista, así que en marcha mientras te vistes y los primeros kilómetros despacito.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

xibeca 19/02/17 16:24:36

A la Rider1000 apuntado me he, joven Padawan.
En mayo paliza de 1000km dareme. Que la fuerza me acompañe. 😂😂😂

LagartoCB650F 19/02/17 16:33:16

xibeca yo me preparo muy ligero jajajaj pero entiendo que tendré que darle unos 2-3 minutos antes de rodar y más ahora que tengo que hacerle el rodaje. Y en el manual dice muy poco de como hacérselo, se que es sin pasarla de revoluciones y despacito como la canción :mujeriego.

Malage 20/02/17 21:44:36

Lo peor de esta moto creo que es eso mismo.... no indica nada de temperatura ni de motor ni de ambiente!! En fin, yo lo que hago es arrancarla mientras me preparo y luego los primeros cinco minutos ruedo despacio!! Y sobre el rodaje no dicen casi nada.

Malage 20/02/17 23:40:19

Lo peor de esta moto creo que es eso mismo.... no indica nada de temperatura ni de motor ni de ambiente!! En fin, yo lo que hago es arrancarla mientras me preparo y luego los primeros cinco minutos ruedo despacio!! Y sobre el rodaje no dicen casi nada.

LagartoCB650F 21/02/17 14:50:59

Gracias por la respuesta Malage, enamorado estoy de mi elección y es la moto que tanto ansiaba. Aunque algún extra le pondré yo, para tenerla a mi gusto. ¿Algún consejo para el rodaje por vuestra parte? Gracias a ver si hacéis alguna quedada y gaaaaas!!!

Villatron 22/02/17 18:34:28

Cita:

Originalmente Escrito por LagartoCB650F (Mensaje 1731903)
Gracias por la respuesta Malage, enamorado estoy de mi elección y es la moto que tanto ansiaba. Aunque algún extra le pondré yo, para tenerla a mi gusto. ¿Algún consejo para el rodaje por vuestra parte? Gracias a ver si hacéis alguna quedada y gaaaaas!!!

Mi consejo es que, si la tienes limitada para el A2, es que en los primeros 500kms no la pases de 7000-8000 vueltas nunca y que en los siguientes 500kms de vez en cuando la lleves a los 10000rpm u 11000 de vez en cuando. Pero no circules el rango 8000-corte sino es para cambiar de marcha y solo en los últimos 500 kms. Y no tardes mucho en hacer esos 1000kms . Cambia el aceite y luego con normalidad, como te apetezca. Nuestra moto no es de muchas sensaciones limitada pero es muy buena moto. Un saludo.

Villatron 22/02/17 18:36:54

Cita:

Originalmente Escrito por LagartoCB650F (Mensaje 1731903)

Lo de hacer una KDD nosotros lo veo muy complicado porque somos pocos y de muy diferentes sitios. Pero agradecería que cualquiera de nosotros que asista a una KDD nacional de cualquier índole motera lo comente para ver si se puede hacer algo y coincidir. :)

darupe86 22/02/17 20:32:35

Hola a TODOS!!
Soy un nuevo poseedor de esta moto sin limitar!! Encantadisimo con ella.
Comprada con 9000 kms y en perfecto estado.
Una preguntilla, cuantos kms hacéis con el deposito lleno?
Saludos y gracias!!

xibeca 22/02/17 21:30:15

Cita:

Originalmente Escrito por Malage (Mensaje 1731872)

No se puede conectar algo por odb2, en el coche tengo un trasto Bluetooth conectado al odb2 y en el móvil veo cantidad de datos del motor, temperatura, potencia, presión del turbo...
No hay algo similar para moto.?

xibeca 22/02/17 21:32:15

Cita:

Originalmente Escrito por Villatron (Mensaje 1731968)
Lo de hacer una KDD nosotros lo veo muy complicado porque somos pocos y de muy diferentes sitios. Pero agradecería que cualquiera de nosotros que asista a una KDD nacional de cualquier índole motera lo comente para ver si se puede hacer algo y coincidir. :)

Yo voy a la Rider1000 con ella, es una quedada bastante multitudinaria.

LagartoCB650F 22/02/17 23:24:50

Cita:

Originalmente Escrito por Villatron (Mensaje 1731967)
Mi consejo es que, si la tienes limitada para el A2, es que en los primeros 500kms no la pases de 7000-8000 vueltas nunca y que en los siguientes 500kms de vez en cuando la lleves a los 10000rpm u 11000 de vez en cuando. Pero no circules el rango 8000-corte sino es para cambiar de marcha y solo en los últimos 500 kms. Y no tardes mucho en hacer esos 1000kms . Cambia el aceite y luego con normalidad, como te apetezca. Nuestra moto no es de muchas sensaciones limitada pero es muy buena moto. Un saludo.

Muchísimas gracias por toda la información. La tendré en cuenta, se que al ser tetracilindrica le cuesta en bajos y más en limitación pero bueno he esperado mucho para tenerla y no tengo prisa para nada. P.D pienso ir así a Jerez 2017 :merompo:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28:24.