FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   General / Off Topic (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   devolveis el saludo motero o esta caducado? (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=65864)

sergarmotos 08/04/09 16:07:02

devolveis el saludo motero o esta caducado?

pues eso estoy viendo en los foros que ultimamente mucha gente a descuidado el tema del saludo motero,en forma de rafagas,uves o con el pie incluso si sois customeros....a mi personlmente me sigue gustando saludar y devover el saludo or que lo considero parte mas de mi pasion por las ruedas y nos diferencian un poco de los dema hobys o pasiones,que seria de los moteros sin las concentraciones,saludos,almuerzos,kdadas....??en mi opinion smos una gran familia y si de mi depende exarle una mano a un motero en apuros esta claro que va a ser asi...es `posibe que con las covalidaciones y masificacion de carnets a se este perdieno ese espiritu de compañerismo que nos caracteriza?llevo 8 años en moto(he tenido un vespino,una adress,una sv,una TU250,una gs500f,una yzf600r y la actual gsxr 1000 y me considero a la antigua usanza...me encanta enfrascarme en conversaciones moteras....sois d los que aun saludan?

INDIOJAT 08/04/09 16:09:47

yo saludo hasta lo que van en bici

sergarmotos 08/04/09 16:11:36

he decidido hacer publica esta encuesta asi como los votantes,pero os agradeceria sinceridad que las encuestas si se miente no valen de na....un saludo

Jeszicka 08/04/09 16:11:55

a mi esk me da corte saludar y k no me lo devuelvan. pero me ace mucha ilusion k lo agan. yo espero k me saluden impacientemente para devolverlo yo :D

Hans Topo 08/04/09 16:37:54

Buenas:

Yo también saludo, ¡como debe ser! :) Alguna vez he saludado hasta desde el coche cuando te echas a un lado en un atasco para que pueda pasar una moto por el hueco. Jajaja.

Saludos

INDIOJAT 08/04/09 16:38:30

Cita:

Originalmente Escrito por Jeszicka (Mensaje 818438)
a mi esk me da corte saludar y k no me lo devuelvan. pero me ace mucha ilusion k lo agan. yo espero k me saluden impacientemente para devolverlo yo :D

hayque saludar sin esperar si no te lo devuelven poes pe or `para eyos

Jeszicka 08/04/09 16:45:03

Cita:

Originalmente Escrito por INDIOJAT (Mensaje 818475)
hayque saludar sin esperar si no te lo devuelven poes pe or `para eyos

si tu saludas y no te lo devuelven... k piensas? yo pienso k acabo de acer el ridiculo y k me a visto todo dios como e kedado en ridiculo. Ya soy mu vergonzosa como pa encima saludar y k no me lo devuelvan jejejeje

KiKe RR 08/04/09 16:51:07

Cita:

Originalmente Escrito por Jeszicka (Mensaje 818488)
si tu saludas y no te lo devuelven... k piensas? yo pienso k acabo de acer el ridiculo y k me a visto todo dios como e kedado en ridiculo. Ya soy mu vergonzosa como pa encima saludar y k no me lo devuelvan jejejeje

Yo saludo y parece que lo hago a los fantasmas... nadie responde.
Pienso que hoy en dia lo único que hay son (con todos mis respetos a ese gremio) ejecutivos de 20 a 28 años, domingueros que, no saben ni dónde van subidos bajo 160cv.
Yo doy ráfagas a las motos hasta con el camión :flipao

sergarmotos 08/04/09 16:52:16

la verdad es que cuando saludas y no eres correspondido se te queda un poco cara de tonto....a ver que resulta la encuesta peroyo si es verdad que a veces parece que te devuelva el saludo como por compramiso...y otros si embargo saludan,tocan el claxon y hasta te hacen luces y da gusto....

Daryon 08/04/09 16:52:18

Cita:

Originalmente Escrito por Jeszicka (Mensaje 818488)

Que curioso, a mi me pasa justo lo contrario, yo siempre saludo primero sin esperar a que me devuelvan el saludo. Cuando alguien no me lo devuelve lo que pienso es que él ha hecho el ridículo, no yo. :p:

V'ssss

sergarmotos 08/04/09 16:55:15

hombre yo nocreo que sea ejecutivos sobre 160 cv ni creo que del tipo de moto que lleven dependa el saluo(a no ser que sea un scooter de mediana p pqueña cilindrada que esos es mejor ni molestarse que no te lo van a devolver) yo tengo 28 años y tambien voy sobre 160 cv y saludo,eso si no soy ejecutivo...pero si funcionario...jajajaja

Jeszicka 08/04/09 16:59:17

:O kien puso eso de k no saluda pork no los conoce de nada??? la verda, esa persona no se deveria ocnsiderar motero... asi va el pais... somos unos egocentricos y unos egoistas

KiKe RR 08/04/09 17:00:11

Yo afirmo que las motos ruteras BMW, trail, custom, yo no sé por qué, pero saludan mas que las R6, R1 1000 RR, GSX R 1000, 750, 600... (siempre últimos modelos ) y así podría seguir todo el dia.

KiKe RR 08/04/09 17:03:07

Será que cómo voy en una F2 de 1992 no estoy a su altura (motera) de tener el honor de ser correspondido.
Creo que todo va ligado en el fondo a la pasta, al nivel económico, a la moto y equipación mas cara que puedas llevar.

Daryon 08/04/09 17:04:47

Pues a mi me pasa al revés que a ti KiKe, las R siempre me saludan, incluso antes de que yo tenga tiempo de saludar, en cambio los de scooters, bmw, trail son los que menos me saludan.

Las custom por lo general sólo me devuelven el saludo, no lo inician ellos. Pero por lo menos te contestan. :)

V'ssss

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:25:48.