FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   Komando MADRID (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=149)
-   -   Hola a todos, busco grupito para rodar. (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=159895)

jabiherri 15/11/17 18:02:35

Hola a todos, busco grupito para rodar.

Pues eso, me gustaría encontrar un grupo majo para salir a rodar, acabo de llegar a Madrid y no tengo con quien salir.

Fran_monster 15/11/17 19:52:22

Cita:

Originalmente Escrito por jabiherri (Mensaje 1745557)
Pues eso, me gustaría encontrar un grupo majo para salir a rodar, acabo de llegar a Madrid y no tengo con quien salir.

+1!!

Chesterci 15/11/17 22:21:15

Hola chicos, yo igual y para empezar voy a intentar salir si el tiempo lo permite el día 26 con un grupo con motos de todos los tipos, lo vi por Facebook se llama rutas en moto “trae el casco” o algo así.. (perdón si esta info no se puede poner aquí) se trata de que todo el mundo Puede venir y si viene algún paquete solo pues se monta con alguien y si quieres ir en pareja pues vas, y si no pues solo, vamos que para todos los públicos por lo que veo.. para mí será la primera

jabiherri 16/11/17 10:52:19

okay, vete informando, gracias!

MikeD 16/11/17 13:38:08

Estaremos pendientes del clima y si hay suerte..... a rodar, queremos informacion☺️

jabiherri 19/11/17 16:59:03

Hola chicos hoy hice una ruta muy chula, pueblos negros de Guadalajara, MUY RECOMENDADA, si me dejáis tfls por privado os aviso para la siguiente salida

Metalyard 19/11/17 18:07:05

Cita:

Originalmente Escrito por jabiherri (Mensaje 1745758)
Hola chicos hoy hice una ruta muy chula, pueblos negros de Guadalajara, MUY RECOMENDADA, si me dejáis tfls por privado os aviso para la siguiente salida

Anda!

Justo la hice ayer xD

Impresionante el Hayedo de Tejera Negra...la muralla china sufrí también jejeje

:chopper:chopper

Chesterci 19/11/17 22:02:47

Nunca he estado!!!cuando coja un poco de soltura me apunto :)

Metalyard 19/11/17 22:15:34

Cita:

Originalmente Escrito por Chesterci (Mensaje 1745777)
Nunca he estado!!!cuando coja un poco de soltura me apunto :)

Pufff pues yo ayer aluciné...con los colores del otoño, es increíble el paisaje compi...

Chesterci 21/11/17 09:16:54

ya tengo algunos datos... :9

1.- DÍA: DOMINGO 26 Noviembre

2.- HORARIO: Encuentro a las 10:00 horas. MOTOS REPOSTADAS. Salida PUNTUAL a las 10:30

3.- LUGAR: Calle Ginzo de Limia, esquina AV. Ilustracion, metro Herrera Oria.

4.- RUTA: Es de unos 100Km de ida, la vuelta es por libre.

-Carr. de Colmenar Viejo, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España
-Carr. de Torrelaguna, 10, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid, España
-Miraflores de la sierra.
-Bustarviejo
-Valdemanco
-El Berrueco
-El Atazar
- Regreso a conveniencia del grupo.
Horarios aproximados, dependiendo del grupo puede cambiar horario e itinerario. Si alguien quiere unirse en los puntos de paso es mejor que avise previamente.

5.- COMIDA
Estoy buscando un sitio.

6.-Ruta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. Haz Clic Aquí para Registrarte...]

Metalyard 21/11/17 10:53:42

Cita:

Originalmente Escrito por Chesterci (Mensaje 1745858)
ya tengo algunos datos... :9

1.- DÍA: DOMINGO 26 Noviembre

2.- HORARIO: Encuentro a las 10:00 horas. MOTOS REPOSTADAS. Salida PUNTUAL a las 10:30

3.- LUGAR: Calle Ginzo de Limia, esquina AV. Ilustracion, metro Herrera Oria.

4.- RUTA: Es de unos 100Km de ida, la vuelta es por libre.

-Carr. de Colmenar Viejo, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España
-Carr. de Torrelaguna, 10, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid, España
-Miraflores de la sierra.
-Bustarviejo
-Valdemanco
-El Berrueco
-El Atazar
- Regreso a conveniencia del grupo.
Horarios aproximados, dependiendo del grupo puede cambiar horario e itinerario. Si alguien quiere unirse en los puntos de paso es mejor que avise previamente.

5.- COMIDA
Estoy buscando un sitio.

6.-Ruta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. Haz Clic Aquí para Registrarte...]

Joe Chesterci, esa ruta me la hice el Domingo pasado...me pilla en la zona, igual me animo en algun pueblo por el que paseis xD

En el Atazar se puede comer, hay buenas raciones y buen precio, no conoces el bar motero de allí? Supongo que sí!

El Atazar es parada típica motera :chopper:chopper

Chesterci 21/11/17 11:13:51

Es mi primera ruta... así que yo pardilla total... seré la última, no tendrás problema en reconocerme jajaja es más, no les conozco jajaja

Metalyard 21/11/17 11:50:48

Cita:

Originalmente Escrito por Chesterci (Mensaje 1745868)
Es mi primera ruta... así que yo pardilla total... seré la última, no tendrás problema en reconocerme jajaja es más, no les conozco jajaja

Ya tienes tu makina?!:vespa:vespa

Chesterci 21/11/17 12:46:28

que va... se supone que llegaba ayer.. y ayer me dijeron que el miércoles... a ver si con suerte llego al domingo.. si no pues nada ajo y agua y a llorar.. me gustaría darme un par de vueltas antes, para no llegar de súper pardilla a la ruta jajaj

Metalyard 21/11/17 14:05:57

Cita:

Originalmente Escrito por Chesterci (Mensaje 1745874)
que va... se supone que llegaba ayer.. y ayer me dijeron que el miércoles... a ver si con suerte llego al domingo.. si no pues nada ajo y agua y a llorar.. me gustaría darme un par de vueltas antes, para no llegar de súper pardilla a la ruta jajaj

Que te lleve alguien y te la traes tu jiji:familia

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:22.