FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   CICLOMOTORES & SCOOTERS (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Jog rr (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=25188)

thericardo5555 02/11/06 22:41:51

Jog rr

Lo primero hola, soi nuevo en este foriyo jeje y weno el kaso esk toi ke me voi apiyar una yamaha jog rr supongo que todos la conoceis, mi duda surge en lo siguiente:El escape de casa y sus topes.. cierto es que e ahre un rodaje y no ire a tope durante un tiempo para respetarlo y acer las cosas bien, pero tambien que si no le meto ya el escape , mi madre se coska y no keire ver la moto tokada,kiero meterle un yasuni, 160€ me cuesta, con esto el problema de los topes solucionados no?? cuanto suelen durar estos escapes? esk veo ai muxas motos con el escape pikao jaja y weno no se si eso es normal supongo ke si,¿afectara esto al rodaje de la moto?supongo que positivamente tendra algo mas d repsuesta y xsupuesto el sonido mas finiko.Espero respuestas gracias.En total me saldria por 2164 €Salu2!!!

thericardo5555 02/11/06 22:43:53

El escape yasuni de carbono.. no se el modelo exacto.. Salu2

comadreja 03/11/06 00:05:53

mi consejo es que por lo menos no le pongas el tubo hasta que no le hagas el rodaje luego la casa en el monento que le pongas el tubo te pueden dar pro blemas con las garantias te lo digo por que aun amiguete le paso lo mismo

Ruecar 04/11/06 01:52:00

Si eres de los k se las trukan hasta los topes, ponle el kit professional metrakit con un 74 mas comprarla, si solo kerias el tubillo y cosillas aparte, hazlo despues del rodaje, que sino... mal... el rodaje no dura na... kreo k son 500 km...

Un saludo y k la disfrutes, buena compra.

thericardo5555 05/11/06 00:07:13

re:

Y la piaggio zip? Que opinion os merece?SALU2

Ruecar 05/11/06 00:16:19

Weno... me gusta mas la jog rr, hay muchas, muchisimas scooters en el mercado y muy bonitas... has visto mas, aparte de la piaggio zip y la jog rr?

Te pongo algunas.
Aerox R (Yamaha)
Nrg (Piaggio)
Gp1 (Derbi)
La Sr (Aprilia)
La spedfight (Peugeot)

Hay muchas mas eh!!

LoRD ToRNaDo 05/11/06 00:52:17

XD az un buen rodage de unso 1000km sin pasar de los 50 los primeros 500km y sin acerlos por autovia...luego ya te pones en marxa...yasuni c16, un variador(no cae falta muxa marca para k vaya bien), el muelle de contraste del embragye, y si necesitas un poco mas le cambias el chicle al carburador, perforas ligeramente la tapa del filtro de serie y a carburar y listo...

por lo de los topes...por pone run tubo no se van los topes XD, los "topes" a parte de los del variador y tal en una 50cc casi todo son topes, tubo, carburador, filtro, variador, embrague...

Ruecar 05/11/06 01:10:57

Lo mejor es no tocar la moto hasta que tenga el rodaje bien hecho y un professional le kite los topes, lo del mantenimiento y cada cuanto tiene k hacer algunas cosas, seguramente te lo diran en la misma tienda.

julio_69 29/12/06 13:09:23

JuLmAn

Eso de recien comprar la moto y tocarla es de ser tontos.Mira la mejor sccotter del mercado es la jog con diferencia, la que mas estabilidad tiene, lo malo que no anda mucho, pero yo la compraba y con el tiempole cambiaba el escape, aunk un yasuni en una jog no hace nada...los 5 primeros dia anda 10 por hora mas y yasta pero no hace nada na mas que el sonido...conel tiempo una jog prepara puede darle a cualquier scooter.

JuanKa17 10/05/09 14:31:18

JOGRR

ola tu me podrias decir cuantos gramos es lo mejor para ponerselo a mi jog rr kiero k me levant tengo puesto muelle de embrage nuevo y yasuni R lo k la moto no me tira nada pork el del taller me cambio los rodillos y me los puso de estirado entonces no tiene fuerza en salida y ensuidas no me tira tu me ipodrias decir k gramos son mejores para tener mas fuerza y k levante ?? grcias salu2

Rey29 10/05/09 17:34:52

Cita:

Originalmente Escrito por JuanKa17 (Mensaje 850845)
ola tu me podrias decir cuantos gramos es lo mejor para ponerselo a mi jog rr kiero k me levant tengo puesto muelle de embrage nuevo y yasuni R lo k la moto no me tira nada pork el del taller me cambio los rodillos y me los puso de estirado entonces no tiene fuerza en salida y ensuidas no me tira tu me ipodrias decir k gramos son mejores para tener mas fuerza y k levante ?? grcias salu2

pero si este post es de hace la tira de tiempo.....

matyyy 11/05/09 14:54:25

hola buenas soy nuevo en el foro jeje kerria preguntaros xq yo tengo una peugeot speed fihgt 2 no , yevo jazen y variador malossi i el muelle del contraste cambiao i el peso d lso rodillos es d 5,4 gr. pero kn dos sige sin tener fuerza kerra preguntaros si un eskape un tecnigas d una honda sfx refrigerada x aire le valdria o abria algun problema) gracias.

pableitorr 26/02/10 14:25:05

HOla thericardoo comprate la jog si esta muy bien, pero si solo le pones escape i nada mas que sea el yasuni R , si le cambiasess mas cosas pues ya un carrera 16..etc pero si es solo eso ponle ese k te ira mbien yo la tengo con esto-Escape: yasuni carrera 16

-variador: malossi multivar

-carburador: stage6 dellorto RACING 19mm black edition

-cilindro: TopRosa DUE PLUS 70cc

-Sistema de admision stage6 y caja de laminas

-embrague: stage6 RACING "torke control MkII"

-campana embrague stage6"wingcooler"racing aletas refrigerantes

-cigueñal stage6 HPC cojinete biela

-Jaula de reduccion de plata stage6

-rodamientos stage6 "hightQuality

pableitorr 26/02/10 14:26:43

cambiale carburador... rodillos... i ya si te pones cilindrico xD

daniki_jogrr 26/02/10 15:09:36

nose si te as dao kuenta pero yo kreo k ya se la abra komprao

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:59:03.