FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   FOROMOTOS URUGUAY (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   motos para hacer un poco de rutas (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=124055)

xuk 13/01/12 06:12:20

motos para hacer un poco de rutas

buenas foro es mi primer tema ando por comprar una moto china para hacer un poco de ruta y estoy entre estos 3 modelos quisa me puedan ayudar

YUmbo gs 200 cc
yumbo milestone 125cc(me dijeron que el motorcito de la mailestone esta muy bien logrado)
yumbo motar 200cc

desde ya gracias por sus aportes!!!

Martinmm 15/01/12 15:40:48

Yo me compraría la gs 200 si queres hacer un poco de ruta! Son motos chinas pero que si las cuidas y mantenes bien andan lindo, suerte

fede7887 15/03/12 03:26:49

mi primo tiene una gs e hiba a trabajar a punta del este en la moto, es de mdeo. hiba los lunes y venia los viernes. la tiene hace 1 año y ta bien de bien la moto, y mira q le hizo ruta. saludos

rraptor.uy 08/05/12 21:39:29

Te puedo sugerir que veas nuestras motos REGAL RAPTOR, que también son muy buenas. Ideadas por un americano pero la planta por temas costos está en CHINA.
Puedes ver algunos de los modelos en nuestra página web: regal_raptor_uy.com o en Mercado Libre
Ojalá encuentres lo que necesites pero no descartes vernos o llamarnos al 2209 85 54.
Saludos!!!!

ws32 29/05/13 05:13:38

Amigo, soy un veterano que de joven viaje por todo Uruguay y algo por Argentina y Brasil. Siempre en motos japonesas. Luego vinieron los hijos. hace ya años empece otra vez y con motos chinas, las cuidaba mas que a mi sueldo, pero Todas fueron un fracaso aun comprandolas 0k. Dije basta, y preferi comprar viejas pero japonesas. Y notas las diferencias, estando cuidadas son un verdadero caño. Un solo ejemplo: la caja de cambios. Frena en tercera y parado intenta poner punto muerto. En las chinas tienes que moverlas para atras y adelante. En las japonesas es solo apretar el embrague y los cambios suben o bajan sin dificultad. Fijate como se cotizan unas u otras con un poco de uso. A un año de comprada las chinas valen la mitad. Una japonesa con 15 años, si esta cuidada no baja un peso. El mercado no es bobo. De lo que tu buscas, analiza si hay repuestos, o te vas a enloquecer con cualquier problemita. Algunas chinas son buenas de motor, pero los plasticos y los fierros son todos de reciclaje. Todos creemos que lo que tenemos es lo mejor y nadie te dice la verdad de lo que les gastan cada mes. Perdon si te pincho el globo, tengo 45 años de motero y 60 de edad y fanatico de las 2 ruedas. Acabo de permutar una Ninja 250 del 2012 por una suzuki 500 del 98, dos caños, y sus edades no cuentan. Yo que vos buscaba una japonesa cuidada de la decada del 80, digo por la guita que supongo tienes. Las Chinas son hermosas, pero en poco tiempo entenderas de que te hablo. Tienes que tomarte tu tiempo, no te embales o vas a perder plata y tranquilidad. Yo con una Virago que no pasaba de 115 me comia en ruta a todos los que me decian que andaban a 130. La unica que vi caminar es la Speed. y te dejo por aca, cualquir cosa a las ordenes.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20:43.