FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   General / Off Topic (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡Mi primera moto! (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=155958)

Dolomita 09/08/16 20:52:57

¡Mi primera moto!

¡Hola a todos!

He visto varios mensajes preguntando dudas a la hora de comprar una moto nueva, así que lo siento por lo repetitivo del tema :D

El caso es que, si todo va bien, en breves tendré (¡por fin!) el A2 y estoy empezando a cotillear motos.

Soy toda una experta como paquete, pero nunca he llevado moto, así que mi idea era mirar algo de 250 o 300 para hacerme a ella. Con el tiempo, una vez me sienta cómoda, cambiaría a algo más grande, tipo trail.

¿Me aconsejáis algo en particular? Cualquier consejo o idea será más que bienvenido :)

maestropastelero 10/08/16 00:41:16

Así de primeras, gustandome las deportivas, te aconsejaría la mt03 o la kawa z300 o si te gusta más deportiva la r3 o ninja 300. Creo que mejor la naked por más cómoda, pero si te sientes segura, a por las r!!!

Veo que tienes un f800, la veo muy cómoda y manejable... Cuando te saques el carnet puedes probarla e ir a por algo un poquito más grande.

Saludos y gas!

ManuGI 10/08/16 12:01:24

Cualquier moto con 35kw te vale. Así que la que mas te guste. Eso si, te recomiendo siempre probarla primero y verte con confianza por peso, altura y manejo. Hay gente que se ha ido por una z800e, por una mt07, por una cb500f o con una ninja 250... y todos la habran llevado bien con tiempo de adaptación. Si de la que estas enamorada tiene los 35kw... o se puede limitar... a por ella.

Dolomita 10/08/16 17:29:16

Cita:

Originalmente Escrito por ManuGI (Mensaje 1721777)