FOROMOTOS.com

FOROMOTOS.com (http://www.foromotos.com/index.php)
-   SUPERMOTARD (http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=146)
-   -   Neumaticos sm honda fmx (http://www.foromotos.com/showthread.php?t=157947)

zaba_tt 13/03/17 18:44:15

Neumaticos sm honda fmx

hola a todos,
tengo una honda fmx y me toca cambiarle los neumaticos, la compre con unos batllax bt023 lo unico que en medidas 150/70/17 y super contento con ellos pero no puedo pasar itv por el perfil y no existen en 150/60/17.

alguna idea de unos buenos neumaticos?

un saludo.

pilila 14/03/17 15:45:59

Hola, continental contiattack sm, son especificos de supermotard y si no me equivoco los hay en esas medidas, tienen carcasa mas blanda para el peso mas ligero de las supermotard, calientan antes y son mas adecuados que otras gomas diseñadas para motos mas pesadas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gonzaSM 04/05/17 23:26:18

Buenas, yo también tengo una honda fmx y actualmente llevo detrás un michelin pilot power, las medidas son 160 / 60 ZR17 y después de informarme un poco y buscando un poco por internet encontré una calculadora de equivalencias de neumáticos ya que estaba preocupado por que es 160 en lugar de 150 pero gracias a dios la variación no supera el 3% por lo que, en teoría me debería pasar la ITV sin problema, supongo que lo descubriremos en julio jejejeje. También he de decir que es un neumático bastante bueno para mi gusto y que no me ha dado ningún susto por ahora, lo único malo es que dice la gente que no duran demasiado... supongo que también lo comprobaremos dentro de no demasiado.

Un saludo!

Georges FMX 20/10/17 19:42:12

Itv

Cita:

Originalmente Escrito por gonzaSM (Mensaje 1736932)
Buenas, yo también tengo una honda fmx y actualmente llevo detrás un michelin pilot power, las medidas son 160 / 60 ZR17 y después de informarme un poco y buscando un poco por internet encontré una calculadora de equivalencias de neumáticos ya que estaba preocupado por que es 160 en lugar de 150 pero gracias a dios la variación no supera el 3% por lo que, en teoría me debería pasar la ITV sin problema, supongo que lo descubriremos en julio jejejeje. También he de decir que es un neumático bastante bueno para mi gusto y que no me ha dado ningún susto por ahora, lo único malo es que dice la gente que no duran demasiado... supongo que también lo comprobaremos dentro de no demasiado.

Un saludo!

Hola, pudiste pasar la ITV?

gonzaSM 30/10/17 20:56:25

Buenas, pues aun no lo se porque hace unos 6 meses se me quedo la moto sin aceite ya que no sabia que comian tanto y se me fue la culata, biela y cigüeñal.
Hace poco encontré un motor de dominator y me lo están poniendo asi que en una semana mas o menos te podre decir jajaja. Muy importante el tema del aceite en estas motos, lo digo por experiencia ya que en muchos sitios donde lees te dicen que es indestructible y tal, lo que no te dicen es que traga mas o menos 1/2 litro de aceite cada 1000Km y hay que estar muy encima, mientras este bien de aceite todo correcto pero como te descuides y te quedes seco es una gran cagada, yo he tenido que aprender por las malas. Un saludo!!

Julio bf 23/01/20 12:02:53

Honda fmx 650 no arranca bien en frio

Hola, tengo una FMX 650 y la va moto va de lujo, pero de un día para otro en frio no arranca bien, le tiro al aire y así no arranca nunca, la arranco insistiendo, una vez que arranca Luego es tocarle al botón y va a la primera, la moto se ha tirado 7 parada, el carburador se ha limpiado en ultrasonidos, bujia nueva, aceite etc reglaje de válvulas bien, intuyo que va gorda de gasolina por eso con el aire nunca arranca, y me gustaría si pueden ayudarme como solucionar este problema,
Saludos✌✌

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:29:31.