PDA

Ver la Versión Completa : Manual Yamaha Virago 250

alear
21/07/06, 23:07:19
Hola, alguien tendria el manual de usuario de la VX 250 Yamaha????

tinchonqn77
05/12/06, 20:10:59
hola te agadeceria me envies el manual si te es posible conseguirlo ya que lo he intentado y me es imposible
gracias
saludos

hecguice2001
19/02/08, 12:08:08
SI LO TENES ME PODES ENVIAR EL MANUAL DE LA VIRAGO 250 (x v 250 G). GRACIAS xxxxxxxxxxxxxx

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

francof
01/12/08, 03:14:38
POR FAVOR,,, SI CONSEGUISTE EL MANUAL DE LA VIRAGO 250....MANDAMELO,
MI CORREO ES xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .GRACIAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Txini77
02/12/08, 12:33:46
Saludos foreros.
¿Alguien podria hacerme el favor de mandarme el manual de la Yamaha 250 Virago?
Compre la moto hace poco y no lo consigo por ninguna parte.
Muchas gracias.
Mi direccion de correo electronico es: xxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo.

FAMOTO
21/02/09, 12:19:48
Buen dia, compañeros, alguien podria enviarme el diagrama electrico de la Yamaha Virago 250. Desde ya muchas gracias. Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx

Un saludo.

motoraton4
10/06/09, 04:43:59
hola amigos a mi tambien me falta el manual de usuario de la xv250 si alguien lo tiene y me lo puede pasar avise y asi contactarnos ....la virago 250...foo hermosa!! .. un avion a chorrrooo!!!

Arriquitraun
10/06/09, 11:48:07
Muy buenas, os mando un link en el cual no viene pero viene un correo por si os quereis poneros en contacto para el tema de los manuales [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En este otro link lo podeis bajar por el emule Yamaha XV 250 Virago - Manual del Propietario.pdf
Espero que os sirva de ayuda
V´sssssssssssssssss.

ana13
10/06/09, 13:53:05
buenas!por fin encuentro un foro de yamaha virago xv250,es dificil,no?bueno mi duda era la siguiente,la tengo de hace poquito y con los nervios del dia qe me la entregaron,no atendi muy bien al chico de la tienda,haber si me podeis resolver una duda.
no encuentro el boton,para encender la luz del cuenta km,y suelo cogerla tanto de dia como de noxe,no me gustaria tener algun percance por eso y otra duda,sabeis si tiene piloto de gasolina,es decir, cuando se poner en reserva,se enciende alguna luz,pq en la mia o no funciona o no la tiene,ya me paso una vez y me qede colgada,con 200km.Eso es todo,espero tener alguna respuesta rapida,pq me es realmente importante saber de esas dos cositas.
un saludo

Arriquitraun
10/06/09, 18:32:54
buenas!por fin encuentro un foro de yamaha virago xv250,es dificil,no?bueno mi duda era la siguiente,la tengo de hace poquito y con los nervios del dia qe me la entregaron,no atendi muy bien al chico de la tienda,haber si me podeis resolver una duda.
no encuentro el boton,para encender la luz del cuenta km,y suelo cogerla tanto de dia como de noxe,no me gustaria tener algun percance por eso y otra duda,sabeis si tiene piloto de gasolina,es decir, cuando se poner en reserva,se enciende alguna luz,pq en la mia o no funciona o no la tiene,ya me paso una vez y me qede colgada,con 200km.Eso es todo,espero tener alguna respuesta rapida,pq me es realmente importante saber de esas dos cositas.
un saludo

Buenas, que yo sepa este modelo no tiene chivato de la gasolina, osea que cuando te entra la reserva entra y fuera, tendrás que estar al loro de los kilómetros que hacen con el depósito sin entrar en reserva por no llevarte ningún susto.
Un saludo.
V´ssssssssssssssssssss.

ana13
12/06/09, 10:52:09
muxas gracias por la respuesta arriquitraun,me ha sido de gran ayuda y, eso haré,estare pendiente a la gasolina,si no quiero qedarme otra vez tirada en carretera,jaj!!oye y lo de la luz de cuentakm,sabrias algo?muxas gracias de nuevo.un saludo

Arriquitraun
13/06/09, 18:36:43
muxas gracias por la respuesta arriquitraun,me ha sido de gran ayuda y, eso haré,estare pendiente a la gasolina,si no quiero qedarme otra vez tirada en carretera,jaj!!oye y lo de la luz de cuentakm,sabrias algo?muxas gracias de nuevo.un saludo

Pues la verdad es que no tengo ni idea, la que tiene la moto es mi hermana y la verdad no creo que tenga ni idea...pero ya que tienes el manual echale un vistazo detenidamente e imagino que encontrarás alguna respuesta.

Saludos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss.

guerorocker
14/06/09, 20:34:24
Algien que me pueda ayudar necesito el manual del usuario de yamaha virago 250 les estare muy agradecido mi correo es ********************************** gracias

Un saludo.

lobooooooooooooo
14/08/09, 03:52:27
hola me podrian mandar el manual de instalacion electrica de yamaha virago 250cc. por favor es muy importante. mi mail es: ************************************** gracias

Un saludo.

cogorto
07/01/10, 21:28:44
Hola gente, aca les dejo los manuales de propietario y despiece de la yamaha virago 250, espero les sirva, veo que tienen problemas para conseguirlos.

este es el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

claudini
31/03/10, 21:58:42
hola gente...estoy buscando el manual de la virago 250, si alguien me lo puede enviar estaré muy agradecido.

mariche
04/04/10, 16:11:27
Hola amigos, necesito el manual de propietario de la yamaha virago 250. El manual que se supone esta en el enlace, aparece como borrado.

Proyecto626
05/04/10, 00:35:24
Hola gente, aca les dejo los manuales de propietario y despiece de la yamaha virago 250, espero les sirva, veo que tienen problemas para conseguirlos.

este es el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hola, me los puedes enviar a mi email, en gigasize pone que esta borrado el archivo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias por todo

Un saludo.

gustavo rios777
06/04/10, 04:38:13
Hola a todos. alguien tiene el manual de despiece de la Yamaha virago 450 cc?? les agradezco de antemano

sapito1133
07/05/10, 00:37:19
Yo tambien necesito el manual de la Virago 250. Si hay alguna manera de que lo manden les agradecería. Por otro lado porque es tan dificil conseguirlo?. Saludos es mi primer post. Sapito

ebaos
26/06/10, 02:24:10
Hola, alguien me puede decir como se cambia la luz del cuentakilometros de una yamaha virago 250?
Muchísimas gracias.

KiKe RR
30/06/10, 16:26:16
Despiece 250cc

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

abelito
31/08/10, 20:56:40
hola buenas tengo una yamaha virago 2.50 pero no tengo papeles busco persona que quiera dar de baja a una moto similar ya hablaremos mi tlf 654384112

josekorrales
20/04/12, 05:19:49
yo necesito manual de la virago 250xv

frasandi
27/04/12, 21:53:32
yo necesito el manual de virago 250 xv

juan moreno lugo
02/09/12, 23:49:10
por favor necesito el manual de taller de virago 250 muchas gracias