PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a robar una moto

cabrero
16/01/04, 13:01:25
Igual este tema resulte un poco peligroso....
porque lo que propongo es precisamente lo contrario, aportar ideas para que no nos guinden la burra.

Con esto indirectamente tambien le podemos estar dando la solución a los posibles cacos.
entonces en vuestras manos está yo pienso que la gente del foro no se dedique a eso y si no hay ninguna objeción mañana os daré el sistema que utilizo
que es muy sencillo ,barato ,y de momento infalible.....
espero que siga así

Desesperao
16/01/04, 23:46:29
Al principio me habías asustado Cabrero. :eek:
Cuenta, cuenta ese método infalible.
Si crees conveniente comentarlo a través de mensajes privados... Lo dejo a tu elección. ;)

cabrero
17/01/04, 12:50:55
Bien ahí va, la verdadera razon del exito de este sistema es buscar en nuestra moto un recoveco donde podamos alojar un interruptor..
pongamonos en el lugar del caco

1º cortan el pitón,candado y demas elementos de fijación de la moto
2º hacen el puente (si no te han quitado la llave en un descuido)
3º arrancan la moto meten primera y....LA MOTO SE PARA

el tema está en que hemos instalado un interruptor en el cable de seguridad de la pata de cabra (bien escondido)
los ladrones tienen el tiempo en su contra ,con lo cual no se suelen entretener en ver que le pasa a la moto y se dan el piro...

P.D. si no entendeis algo decidlo intentare colocar alguna foto

cabrero
17/01/04, 13:00:51
A los poseedores de kawas zzr 1100 y zx10(no sé si habrá algun otro modelo que sea igual)
rellenad de silicona la parte de abajo del bombin de la llave,(donde van los cables)
ya que se puede hacer el puente con una simple moneda sin que haya que quitar ningún cable.

J*der parezco un mangante

Juanmiroquai
18/01/04, 20:09:13
Gracias por el consejo, Cabrero. Yo tengo una ZX-10 y viene bien saber esta "curiosidad".

Por otra parte, creo que el mejor sistema antirrobo es tener una moto que no llame la atención a los chorizos.

Tener, por ejemplo, una R6, CBR, etc recién comprada guardada en un garaje comunitario, es como un faro para los chorizos.

Hay que distinguir dos tipos de chorizos: los que roban por encargo, van a por motos concretas y las venden a talleres sin escrúpulos o incluso a equipos de competición, ya desmontada en todas sus piezas. Estos son los más peligrosos. Si quieren llevarse tu moto, al final se la llevarán, por mucho que intentes evitarlo. Estos suelen robar motos muy modernas, deportivas. R6, R1, CBR600, fireblade, GSXR600, etc. Es habitual que usen furgonetas para cargar la moto con antirrobos y todo y se la lleven a su guarida.

Después está el típico "mangui" de barrio, que generalmente roba una moto cualquiera para darse una vuelta con ella y finalmente dejarla tirada por ahí. En caso de robo, es preferible que te toque uno de estos, porque la moto suele aparecer, bastante estropeada, eso si.

Por otra parte, el método más seguro para guardar una moto en un garaje comunitario es el Wilock ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) y tener una buena alarma instalada.

Cuando aparcamos la moto en la calle, hay que procurar candarla siempre a un elemento fijo (poste, farola) con una buena cadena antirrobo y ponerle al menos un candado de disco. Para el candado de disco no es recomendable los de llave redonda, ya que estos los pueden abrir con un simple taladro de batería. Son mejores los de llave plana.

cabrero
19/01/04, 19:38:12
Poned una brida que fije el cable de la cerradura del asiento a la parte superior del chasis ya que de un simple "tironcito"
se abre y juntando (no sé cuales son los cables)la moto arranca (esto me lo hizo un mecanico) y me que dé flipao.así que ya sabeis..

a los poseedores de este tipo de motos:(vaya tela si son duras,pero duras ,duras ,duras)

ToreteR6
24/01/04, 14:47:24
Hola!

Sabeis como se abren los pitones y pizas de disco con cerradura redonda?
Con el tapon de un rotuldor carioca, se calienta con un mechero hasta q casi se derrite, se mete en la cerradura y al enfriarse queda con la forma de la llave y ala, a abrir.
Por eso es mejor uno de llave plana.

Yo creo q ante los q roban las motos y se las llevan en furgonetas hay muy poco q hacer, pues llegan con las pedaso de tenasas gigantes q cortn los antirrobod como si fueran mantekilla, la farola tb si hace falta! q se a dao el caso.

Desconfiad de cualquier furgon de esos de alquiler cdo vayais a alguna gran concentración o a algun GP, y para no perderla de vista lo mejor es hacer como hace este:
:cap:

Zeta_RCV
24/01/04, 19:16:42
ami la verdad esk no me preocupa mucho dejar la moto cuando pueda sacarla, pues aki en el puerto, siendo una ciudad peñeña donde lo k abundan exageradamente son scooter, k es lo k mas roban, y con los scooter lo mejor k puedes hacer es no dejarlo nunca en un lugar sin gente, si no k sea transitado o mejor no sacarlo cuando vas de marcha.

aki motos grandes no roban por k no hay muchas y los k se dedican a robar aki son, la mayoria de las veces gilipollas y gitanillos k se creen muy chulos, ke le vamos a hacer.

un saludo y espero k no os roben vuestras burras

AiBaNtOnIk24
24/01/04, 22:14:42
es un buen sistema , tengo una 125 , no la saco a la calle , la uso solo para circuito , cuando estuve investigando como kitaarle el pata de cabra para ponerle el caballete la lie

pues la moto arrancaba pero cuando meti primera , se paraba , jejejeje taba muy bien , yo creia k era del moto y mi padre me dijo traeme el pata dee cavra y lo k hizimos es cortarle el fusible ese o el enchufe y le conectamos

tambien puedes desenchufar ese cable o desenchufar el sistema de aaranke

lo malo seria cuando fuesen en furgoneta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi ya lo siento

Giuseppe
25/01/04, 23:29:55
coñe...este post tendría q estar con una chincheta bien grande!!!
gracias x la información.

ToreteR6
29/01/04, 04:24:29
Es lo malo de tener moto, no puedes perderla de vista en los GPs y esos sitios.
Como sigmos asi esto va a parecer el oeste!

AiBaNtOnIk24
29/01/04, 16:45:20
joerr el de la foto no esta durmiendo mu trakilo no??? jajajaja tener cuidado a la hora de dejar fuera las motos que sin darte cuenta viene un tontito o chulo y te la kita
un saludete

Suzuka
30/01/04, 04:26:49
Ayer me quedé flipado...

Le quería poner una cadena a la puerta de acceso a mi garaje que aunque tiene llave pues una más no viene mal...

Tengo por aqui una cadena de un grosor medio pero de varios metros, por lo que sólo me hacían falta unos 30 cms me dispuse a cortarla con la radial....pero no encontraba el disco....

Me dije voy a probar con la sierra manual....enganché la cadena al tornillo de la mesa de trabajo y joder....en un minuto tenía la cadena cortada....

Ya sé que se supone que las específicas son cimentadas y que no se cortan igual de fácil....pero si con una sierra de mano se cortan estas....

Las cadenas comentan que a base de soplete las desacen...

Las pitones y antirrobos de esta cerradura le echan alcohol de quemar a la cerradura , lo prenden y abre...

Os pongo un link muy interesante donde la MUTUA MOTERA FRANCESA probaba la resistencia de varios productos...como conclusión una buena U y que nos pillen confesados..

En enlace está en frances, pero los tiempos y modelos se entienden perfectamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

osaka
30/01/04, 04:32:04
joer, lo de hacer el puente con una moneda me parece una dejader enorme por parte de los electronicos de la marca.me he quedao flipao.

cazador de sueño
01/02/04, 20:55:23
Lo del puente con la moneda tanbien vale para la zxr 750

Desesperao
01/02/04, 22:06:26
¿Qué me dices Cazador?. :eek:
¿Estás seguro que también es válido para la ZXR? :confused:

cazador de sueño
01/02/04, 23:43:17
por lo que me contaron si y incluso se de uno que lo provo con la moto de un amigo , si tienes una cuidado ponle silicona o lo que sea

v´sssssssssssssss

cabrero
02/02/04, 22:34:26
Le pasa a casi todas las kawas
asi que ojo al parche
¿creeis que es conveniente que ponga un foto demostrativa o mejor no?

Desesperao
03/02/04, 02:44:36
Sí, me gustaría verla.
Si puede ser. ;)

Smart
03/02/04, 03:28:17
y a mi pa la mia

cabrero
03/02/04, 15:46:46
Mas facil que hacer un chiquillo

cabrero
03/02/04, 15:47:37
Mas facil que hacer un chiquillo

cabrero
03/02/04, 15:49:22
Facil ,rapido y para toda la familia

pd :desesperao quitalo si lo ves conveniente
a to esto ponle la chincheta...que ma hace ilu

usito
23/02/04, 00:54:11
buenas y no es mejor desonectar alguna ficha del sistema de arranke y luego cuando la vayas a cojer volverlo a conectar? o no ahi ese metodo en una de 49cc

Mara
23/02/04, 12:01:07
si,si cualquier cosa es buena pa qie no te gunden la moto

usito
23/02/04, 17:08:18
y que tendria que desconectar del sistema de arranke? :S es desir donde tendria que desconectar la fixa

Mara
23/02/04, 19:44:24
cualquier cosa es buena,desde ponerle un interruptor a la bobina de alta hasta quitarle la bujia y llevartela a tu casa

just
23/02/04, 21:24:19
hace poco que me registre, ante hola a todos, mi pregunta es donde puedo colocar un interruptor para cortar el suministro electrico en un honda revere, os lo agradeceria. aunque no es una moto golosa, pero quien sabe, mas vale prevenir.

v´sssssssssss

cabrero
02/03/04, 20:14:32
la solucion ideal es lo de la pata de cabra expuesto al principio de este hilo ya que esto crea confusion al mangui y si está bien escondido el interruputor no dará con la solución

Nirolo
02/03/04, 21:13:28
ese parece un buen sistema, claro que como el mangui haya dao un cursillo acelerado, o haya entrao en un foromotos, daros por....

cabrero
02/03/04, 22:12:36
la ventaja de este sistema es que el cableado lo decides tu y solo tu sabes donde pones el interruptor

Dr_Kali
17/03/04, 21:39:51
Buenas!

Soy nuevo usuario, y he visto que asesorabais sobre robos de motos. El tema es que tengo una Drag Star Classic de 650 y me gustaría que me dieseis algun consejillo de seguridad. Gracias

Dr_Kali

totolindo
07/04/04, 00:54:08
mi sistema de antirobo es un blokeo en la centralita con una yave codifikada ke cambia su numero todas las semanas y ademas esta comunicada con la policia y guardia civil y policia local. tambien tiene un sistema de radar de buskeda y se puede blokear a mas de 10 kmt de distancia. es un sistema de lo mejor

aporcuna
12/04/04, 16:58:34
AMIGOS MOTEROS. OS SOLICITO AYUDA PORQUE AYER 11/4/04 ME ROBARON MI KAWASAKI KX 250 DEL 98 CON Nº BASTIDOR KX250K-033472 EN EL PUERTO DE SANTA MARIA(CADIZ) CERCA DEL ROMERIJO. SI ALGUIEN ES DE POR ESA ZONA Y LA VE , POR FAVOR COMUNICADLO A LA POLICIA. LA MOTO LLEVA TODOS LOS PLASTICOS VERDES, MENOS LOS LATERALES TRASEROS Y EL FRONTAL BLANCO, PUÑOS AZULES Y PARAMANOS ACERBIS NEGROS. SI ALGUIEN O SE ENTERA DE QUE INTENTAN VERDERLA POR ESA ZONA LLAMADME AL 686765468 O A LA POLICIA DEL PUERTO DE SANTA MARIA. ME GUSTARIA PILLAR A ESOS MALDITOS CABRONES Y MARCARLES LOS TACOS DE LA MOTO DESDE LOS HUEVOS HASTA LA FRENTE. POR CIERTO, GRATIFICARÉ. GRACIAS

slicks
07/06/04, 21:16:18
joder pues a mi moto le abrieron el tapo del deposito con un puto destornillador yo creo q lo pusieron el dieron de ostias a modo de cincel giraron y lo abrieron y echarlo azucar(para joder la moto y eso unosputos cabrones) por suert tenia filtro de sopa q si no ... me quedo sin ella por cierto yo lo q tengo puesto en la moto es un alarma de movimiento q en cuanto se mueva lo minimo salta y se apaga al dejarla en su sitio y esperar 5 minutos y se apaga la verdad esq la e oido unas cuantas veces

sergio_baz
19/07/04, 00:49:37
a ver, yo no me he enterado muy bien de eso de el interruptor en la pata de cabra, q se arranca y se pàra, eso como se hace?? se lo puedo hacer a una piaggio x9???
salu2

Sexper
19/07/04, 11:16:25
En las motos de marchas si tienes la pata de cabra extendida, al introducir la primera la moto se para. Esto es debido a un interruptor que lleva la propia pata. A eso se refieren, Sergio.

borja
28/07/04, 13:53:16
como se hace un puente ????

Sexper
28/07/04, 14:03:06
Básicamente con piedras, cemento o argamasa y un poco de paciencia... ah! y un río :D:D

Sexper
28/07/04, 14:05:02
Como bien indica un puente es saltar electricamente un punto. Si la corriente viene del punto A al punto B pero entre medias hay un interruptor un puente sería pasar con un cable directamente del terminal A del interruptor al terminal B, así la corriente pasaría costantemente ente A y B.

borja
14/08/04, 23:23:09
ola cabrero , tu informe es la caña, pero me gustaria cmo se ace un puente y k m explicaras cmo se ace lo k as dixo n tu informe, cn fotos , etc, es k no lo e entendido, muxas graciasssss:confused: :confused: :profe: :pirata: :sexo :sexo

borja
14/08/04, 23:24:38
oa cabrero , tu informe es la caña, kiero saber cmo se ace u puente, solo para poder eivtar el d mi moto una gpr 50 racing, muchas graciasss:confused :confused

borja
14/08/04, 23:26:27
cabrero , nos podrias decir cmo se podria evitar un puente, graciasssssssssssssssssss

mondrill
15/08/04, 22:55:02
joe borja te veo con ganas de saberlo. pues no me dedico a ello, pero weno...
pues un amigo que tenia una rs 250 que su moto simplemente con cojer una varilla de estas de medir el aceite de los coches se corta y ya tienes una llave! lo vi con mis propios ojos...

fassmjj
26/12/04, 13:30:53
SOis la ostia en soluciones. Yo pienso que una buena seria dejarle a la moto und etector de presencia de 360 grados cuando la tengas en el garaje. Se le pone para que detecte a menos de unos 2 metros. De esta forma saltaria una alarma y te enterarias nada mas acercarse el ladron. En la calle la solucion seria mas dificil, quizas llenar de mierda la moto para que se enfanguen al cojerla, juas.

JUAN LUIS MARTIN
01/02/05, 11:30:03
yo doy un consejo q no siempre vale yo tengo la suerte de q cuando voy de vije siempre yeo algun amigo o familiar cnmigo (concentraciones y gp´s) q van en coches y quiza sea un petardo xo busco algun sitio q la moo queda encerrada x el coche asi o se la yevan grua la moto o se yevan coche ymoto xo claro reconozco q es un poco pesao xo yo siempre lo hago.

:latigo: mas vale yegar tarde q nunca

sextamarcha
07/02/05, 21:51:28
Y no me refiero a la cartera. Vamos a ver.
¿ Teneis movil ?
Las compañias operadoras tiene un servicio con el cual se puede localizar la situacion de un movil, sin mas que enviarle un mensaje.
La precision no es enorme (un radio de 200 a 400 metros en ciudad y sobre 1,5 Km. en campo abierto), pero claro, una moto no se esconde en el bolsillo.
¿ Y donde ponemos el movil ?. Pues en ningun sitio. Realmente lo que se instala en el vehiculo es un modulo GSM, que por asi decirlo, es el cachito de los moviles que se encarga de la recepcion/transmision de mensajes.
Bueno, vale. Llega el caco de la furgona, carga la burra, y cobardemente se larga ¿Quien me dice que para cuando me de cuenta, no me la han desguazado (y encontrado una "cajita mu rara")?.
Pues parece que esos modulos estan dotados de un sensor de movimiento (una simple capsulita con algo de mercurio que cierra dos contactos al cambiar de posicion) que envia el aviso de que algo pasa a tu movil.
Valaeee. Toda la teoria "mu bonita", pero en doscientos metros de radio puede haber 500 locales donde esconder mi cacharro ¿como se cual es el bueno?
Pues tambien es posible. Hay que hacer tres localizaciones desde tres puntos diferentes. Pintad en un papel tres circulos que se corten entre ellos. La zona comun de los tres es mucho mas pequeña que cualquiera de los circulos.
Estoy mirando el tema con calma, asi que cuando encuentre algo que crea efectivo os lo cuento.
Para los "telecos" y gente similar. Ya se que he dicho alguna burrada que otra, pero esto pretende ser informacion para personas "no tecnicas"
Continuara................

poty20
07/02/05, 22:06:05
Yo por si acaso me robaban la moto, para que no se fueran muy lejos le cambie el giro de la gasofa, o sea q cuando ponia q estaba abierto estaba cerrado y viceversa, je je. Algo hace

sextamarcha
08/02/05, 01:00:07
Esto es un modulo GSM
Ojo, NO ES LA ALARMA COMPLETA, SOLO EL GSM.
Hay tropecientas mil marcas. Todas ellas van mas o menos lo mismo.
Fijaros en la tarjeta de movil que lleva. Es la de la operadora que querais.
El numero del modulo sera logicamente el de la tarjeta (prepago o contrato, da igual).
A estos modulos es relativamente facil añadirles el sensor, la corriente para que funcione (mejor a pilas, asi no le afectaran las burradas que pudieran hacer en la instalacion electrica), y demas cosillas accesorias (pero necesarias).
La ventaja del GSM sobre el GPS es que no necesita "cielo raso". Puede funcionar bien dentro de un sitio cerrado. ¿Que el caco es "enteradillo" de las nuevas tecnologias y tiene un inhibidor de moviles? :cruz
Haberlos finos, hailos, pero los cacos son mas bien del estilo :?:
Calculo que el material necesario para fabricar un cacharro de estos pasara por muy poco los 150 euros. Sin añadir,claro esta, las horillas de diseño y el trabajo de montaje. :idea
¡ Me cachis ! me estan dando ganas de hacerme uno.

Desesperao
08/02/05, 01:15:35
Pues sí, la verdad. A mí también me entran ganas de fabricarme uno.
Muy interesante la idea, Sextamarcha. :ok

Ocean
08/02/05, 12:46:42
Essssto

Ocean
08/02/05, 14:39:47
Bueno pues simplifiquemos... quien no tiene un motorola de esos antiguos x ahi tirados o algun ericcson... se le quita todo lo innecesario y se pega debajo de los carenados y se cubre con silicona (como en los CDI de las motos de campo)... y ya esta.Una solucion buena nos da el RACC (a mi me va a venir de pm para jerez ya estoy yo escondiendo el t10 debajo del asiento)
Localizador del RACC ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Y siempre podemos ponerle una pinza para el disco con alarma, q he visto x ahi q salen a 80€
Pinza de Freno con Alarma ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

HermetiC
15/03/05, 13:42:54
Prácticamente todas las Kawa se puentean con una moneda. En mi antigua KLE también se podía hacer. En realidad si quieren llevarse una moto lo van a hacer, de nada valen cortacorrientes si la van a cargar en una furgo y llevarla lejos para su desguace.

Ahora mismo lo más eficaz es la alarma con GPS. La única pega es que cuestan unos 600 aurelios, pero para motos de más de 5.000 euros ya merece la pena sin duda. Tiene una enorme ventaja sobre el sistema GSM, y es que mientras el anterior te dice sólo la farmacia más cercana o el cajero más cercano (como la lleven a un lugar lejos de una farmacia o un cajero, y mira que hay, es imposible de localizar) el GPS te da la posición exacta por satélite (coordenadas, latitud y longitud) y si está en una zona urbana, te da calle y número exacto. Si la moto está en marcha te puede decir por donde circula y a qué velocidad.

La gran ventaja de este sistema es no sólo que puedes recuperar tu moto, sino que poniéndolo en manos de la policia, desarticulas la banda que te la ha robado y reduces las posibilidades de que desaparezcan otras motos... así que es un sistema solidario: el número de chorizos libres se reduce, lo que siempre es una gran labor social.

Mi Fazer desde luego, ahora duerme más tranquila.

marcy
22/05/05, 16:33:24
Como coño se hace lo del tan ablado rotulador carioca y las pinzas ¿?

tengo una pinza de disco y e intentado con el puto carioca quemandolo y intentandolo mete y esque ni entra.. me da a mi que eso es bulo..

salu2

Nando
21/06/05, 03:41:54
Hola a todos:

Os cuento mi experiencia, reciente. Lo siento por mi amigo Jandro, pero el otro dia le robaron su CBR 900 RR y dejaron intacta mi VFR 800 de nuestro garaje.

Ha servido para que un servidor, que nunca se servía de poner más de dos cadenas a la moto, se haya tirado una semana entera navegando buscando alarmas GSM y GPS, viendo pros y contras, costos y apaños.

He visto Kit por ahí a 70 Euros que te tienes que montar tú y añadirle un teléfono móvil, con lo que te sale por unso 120 Euros. Parece ser que tienen problemas con la patente, que la tiene una marca.

Así que valoré. Una con localización por GPS costaba 757 Euros. Ventajas, te dá la situación exacta, exacta, con un margen de error de 5 o 6 metros. Desventajas, tiene que estar la antena del GPS sin nada metálico encima y a cielo raso. Es decir, si la escondes, no actua. Y si la dejas la antena encima del colín o en tablero, se vé. Mas desventajas, si te la roban usando el método de Furgoneta no funciona GPS. Si la meten en un garaje o taller, tampoco. Más ventajas, tiene más funciones, te indica a la velocidad que vá la moto, incluso puedes mandarle un comando vía móvil para que se pare la moto si vá a menos de 5 km. hora.

Valoré la otra opción. Una con localización GSM, costaba 299 Euro, poco más que una buena alarma de sensor de movimiento y proximidad con bocina. Desventajas son que te indica las coordinadas en un radio de 200 metros aunque puedes tantear con mensajes de localización de cajeros, bares, restaurantes, famrcias cercanas, con lo que acercas mucho, mucho la búsqueda. Más ventajas, si la moto no la tienes en una planta muy profunda en el garaje, funciona el GSM pero el GPS no. Aunque la metan en la furgona, sigue activo el GSM, no necesita antena exterior y tiene el mismo tamaño (un paquete de cigarrillos). Tiene batería propia y no conectada a la moto (recargable) con lo que aunque corten el cable de alimentación sigue funcionando.

Hay que tener en cuenta que casi todas las GPS además tienen GSM, con lo que por supuesto son mejores, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que te avisen inmediatamente del intento de robo y llegar antes de que la puedan montar. Si es una alarma sonora, puede que no la oigas si no estás cerca. Con el GSM dá lo mismo donde estés, recibes la llamada y el SMS y sigue insistiendo hasta que contestas.

El que quiera hacer la prueba con un mensaje y tiene un movil amena, que mande un mensaje SMS al 2221 con el texto POS y le devolverá la posición en una proximación de 200-300 metros. Y luego otro SMS al 2221 con el texto CAJ y tendrá los cajeros más próximos a su movil. Pués el mismo sistema utiliza la alarma GSM y es más barata que la GPS. Ah! por este servicio de localización solo se paga el importe de los mensajes de texto, no es necesario darse de alta ni dar cuotas como en el Race u otros servicios de localización. Movistar y Vodafone también lo utilizan, pero creo que el mensaje de coordenadas no lo tienen gratis.

Al final os pongo un resumen de los mensajes que se pueden enviar para localizar.

Por supuesto, si sois apañados y no os quereis gastar mucho, bastaría con esconder bien un movil en la moto, desactivar la opción de que pida el PIN y dejarlo encendido, con una toma de la batería para que se recargue el mobil (solo si utilizais la moto con frecuencia pués consume batería). Este sistema no os avisaría de cuando os la están robando, pero si la echais en falta podrías localizar donde está.

Deciros que yo es la que he comprado y espero sobre todo, NO TENER QUE UTILIZARLA, pero si la tengo que utilizar, os aseguro que intentaré llegar a la moto antes que la Policía (a la que avisaré, por supuesto, por si son más o mas fuertes que yo) por si me dá tiempo a repartir un par de yoyas en nombre de todos los moteros.

Espero haber servido de alguna ayuda.

Nando
21/06/05, 03:48:31
Ahora, una vez instalada la alarma, estoy intentando atar más el tema. Suponiendo que me hayan robado la moto, me haya avisado, no haya llegado a tiempo y esté guardada en un garaje. Mando mis mensajes y al final sé que la moto está en una manzana de 6 portales, con tres garajes y dos talleres. ¿Como sé exactamente donde está? ¿Espero cual detective en su coche a ver si salen los cacos con ella?

Afinando el tema estoy pensando en ponerle además una bocina oculta que se active por radiofrecuencia (mando a distancia tipo garajes), así solo tendría que ir pasando por las puertas de los locales o garajes y pulsando el mando. Cuando suene, la tengo localizada. Estoy buscando módulos que tengan más de 60 metros de alcance. Si encuentro algo, lo publico.

jcarlos
21/06/05, 12:36:12
xNando. yo tengo una duda con el tema de los telefonos.

"aver si menterao":

cojo un telefono de estos de tarjeta, sin saldo, y lo camuflo en el coche o la moto, encendido y conectado a la bateria. mi duda es si desde mi telefono puedo localizar el que tengo escondido en el coche o la moto (enviando los sms de la lista).

mi duda es por que al enviar un sms las opciones que te da el telefono son dos:

1º: texto a enviar
2º: numero de telefono
(no hay mas posibilidades)

por lo que si tengo que enviar por ejemplo: cerca4b al 404, me diran los cajeros 4b que tengo cerca de mi telefono desde el que envio el sms y no los cajeros que hay cerca del telefono que tengo escondido.

¿aunque no se si duplicando las tarjetas se podria hacer?¿y que telefono de los dos localizaria?¿si son duplicadas tambien recibiria llamadas al telefono escondido?

uuuuuuuuuyyyyyyy.................................. me estoy empezando a marear

jcarlos
21/06/05, 12:57:42
por cierto cuando he entrado en este hilo me a mosqueado, no es la palabra, me ha inquietado tanta gente preguntando:¿como se hace un puente?,¿ no se que leches de carioca?, etc...

según mi mujer, que es medio bruja por parte de la madre que la pario.......................piensa mal y acertaras.

de hecho no me importaria saber como se puentea una moto, por que este año en jerez, hablando, bueno mas bien gritanto, y despues de tomar algunas cervezas, salio el tema de "j****r si cuando lleguemos al hotel no estan las motos" pues en esos momentos y en caliente y si le se hacer un puente a una moto, dijamos X, y resulta que hay una en el mismo hotel, ¡¡ pues a lo mejor lo intentas!! dependiendo de cuanto hayas bebiedo y de tu catadura moral, pero seguro que mas de uno decide no volverse en autobus.

ademas estais diciendo como se pueden abrir candados de pinza, cadenas, pitones.

administrador por que no habrimos un hilo en serio, podria llamarse : !!!!robar la moto de tus sueños es facil si sabes como¡¡¡¡

por eso yo pienso que hay algunas cosas que es mejor no saber.

jcarlos
21/06/05, 13:00:06
o al menos no publicar, por que nunca sabes quien puede estar al otro lado

jcarlos
21/06/05, 13:23:19
maaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

tengo una kawa y me habeis jodido (perdon), con lo de que todas las kawas se arrancan con una moneda, ahora cualquier "tarao" que haya leido esto igual lo intenta ¿y si es con mi moto con la que lo intenta?

estamos que yo soy muuuuuuuuuu dejao, que me baje a jerez sin ninguna proteccion para la moto, pero nada de nada solo en bloqueo del manillar, y estube en el puerto de noche, en el circuito viendo las carreras, y lo unico que cojio la moto fue el polvo de los aparcamientos.

ahora, creo que estare obsesionado, y quizas si al final voy a cheste me voy en coche por que pase lo que pase lo voy a pasar mal, es decir:

+ si no me la roban, cada vez que me aleje de ella lo pasaré mal pensando en que algun tarao o algun niñato me la puede robar con una jodia moneda.

+ y si me la roban, pues imaginaros....

Nando
21/06/05, 14:51:38
Pués no. Lo de los mensajes y los comandos de localización lo puse para que vierais el grado de cercanía que devuelve. Con la alarma GPS o GSM sí puedes hacerlo, porque la propia alarma está programada para que, al recibir el mensaje desde otro móvil, lo reenvie al código de búsqueda del operador, y cuando reciba la contestación la reenvie al teléfono tuyo. Tu lo que recibes con la alarma es el mensaje reenviado del móvil de tu moto que previamente ha recibido del operador.

Lo que tu planteas se puede hacer, existen empresas en internet que por una módica cantidad mensual (mas barato que una alarma GPS) te indican mediante mensaje de SMS la localización de todos los móviles que tengas dado de alta con ellos. Con ese sistema (de pago) simplemente te tendrías que preocupar de tener siempre escondido un movil en la moto y que esté encendido.

Veo más factible lo de la alarma GSM porque te avisa en el mismo momento en que se mueve la moto. Con el de localización con móvil sin alarma GPS-GSM, te darías cuenta cuando fueras a coger la moto y no esté en tu garaje, aunque a partir de ahí, el sistema es mas o menos el mismo.

MarkitosS_GsxR
22/06/05, 01:37:41
Bastante interesante la verdad jejeje . Cuando me cambie la moto ya se lo k are ya... gsm powa
Gracias por las ideas!

Humphey
27/06/05, 00:15:47
Eso del GPS por lo visto decis que es muy bueno, pero ahora bien... te roban la moto y por el GPs sabes que esta en tal local, que haces? vas con tu par de webos te lias a patadas con la puerta y entras? sin saber si los que estan dentro son unos mafiosos, pq pueden que sean unos niñatos, pero si no lo son? Pq la policia crees que hará algo?
Digo esto, porque en un foro lei, que a un chabal le robaron la moto, después de hablar con gente y tal le dijeron que creian que podia estar en tal lugar, que habia unos niñatos que se dedicaban a robar motos, pues bien fue a ese barrio y se al encontro enfrente del portal del mangante ese, llamo a la policia y estos le dijeron que se la llevara el mismo, que no iban a mandar a una pareja de polis para que estubieran hay vigilando unos cuantos dias hasta que vajara el lafron...

MarkitosS_GsxR
27/06/05, 23:19:05
Pues si no tienes huevos para coger tu propia moto vaya tela.... Si esta en 1 local llamo a la policia o a los mossos d´escuadra k algo aran mas k seguro , y si esta en el portal de 1 xaval muy facil voi cn las llaves y me la llevo

ahitenes
28/06/05, 15:15:37
Pues si no tienes huevos para coger tu propia moto vaya tela.... Si esta en 1 local llamo a la policia o a los mossos d´escuadra k algo aran mas k seguro , y si esta en el portal de 1 xaval muy facil voi cn las llaves y me la llevo

si pues igual te quedas sin moto y sin dientes, para algo esta la policia o que?

MarkitosS_GsxR
28/06/05, 15:42:17
Vaya tela , y k prefieres k se la keden??? ALIGUAL!!! Ya me pueden partir los dientes pero mi moto es mia , para algo es la cosa k mas kiero y si te tiens k partir los cojones pues t los partes pero la moto se va a casa
1 saludo

Javi-Don Moto
28/06/05, 22:40:54
Eres muy joven.

A la moto que le den por culo, tu vida vale mucho más.

MarkitosS_GsxR
29/06/05, 00:46:55
No creo k esta gente mate por una simple moto . Ademas k yo antes iria con la policia y en caaso k estos no kisiesen ya me ocuparia yo.... Si la justicia no t defiende , abra k tomarse la justicia por la mano
No creo k pudiese seguir sabiendo k no le e puesto huevos para recuperar mi motoo...
1 saludo

Javi-Don Moto
29/06/05, 00:53:23
Por menos, me han pinchado.

Humphey
30/06/05, 01:03:51
No creo k esta gente mate por una simple moto . Ademas k yo antes iria con la policia y en caaso k estos no kisiesen ya me ocuparia yo.... Si la justicia no t defiende , abra k tomarse la justicia por la mano
No creo k pudiese seguir sabiendo k no le e puesto huevos para recuperar mi motoo...
1 saludo

Que no? ves las noticias? hara un mes aki en madrid mataron a un chabal por no se que historias de globos de agua, asi que por una moto te queman. yo a lo que voy es que si llamas a la poli y te dicen lo que viene a ser como que pasan del tema... que haces? pq yo si la veo en la calle sola esta claro que me la llevo pero si esta en un local o algo por el estilo entyras o q?

MarkitosS_GsxR
30/06/05, 17:46:37
Ombre si la tienen en 1 local abra k exar mano de mas gente jajajaja. Esta claro k no voi a entrar solo pero k mi moto no se va kedar ahi .
Me daria 1 telele si tengo k estar pagando moto y no la tengo.... ASi k a luxar por ella.
Y weno si t kieren pinxar.... Abra k acerlo antes k ellos , pk esta claro k si ve 1 notas kn mi moto..... Dios sabra k pasara...

Nando
01/07/05, 10:04:37
¿Que hacer cuando te han robado la moto y sabes donde está y quien la tiene? Eso es una cuestión personal y dependerá, supongo de la flema de cada uno o del pronto que le dé.

Lo que es seguro es que prefiero saber donde está a no saberlo.

Yo particularmente, utilizaría la opción de la policía, que para eso está y para eso contribuyo con mis impuestos. Además de que servirá como prueba para los juicios posteriores. Si intervengo solo (o con unos amigos) posiblemente me quede más a gusto conmigo mismo, volcaré mi frustración y cabreo con los tios y soltaré todo mi agobio, pero luego, ¿que?. Si no interviene la policía la semana que viene robarán otra. Y si me he desahogado con ellos (por decirlo finamente) y además interviene la policía, ten por seguro que habrá juicio en ambos sentidos de circulación (ellos por el robo y a mí por los daños).

Así que, en primera opción, Policía.

MarkitosS_GsxR
01/07/05, 14:13:56
Pues si , esta claro k en 1 opcion la policia , y sin duda la mejor opcion .... PEro si ellos no kieren intervenir nos deshaogaremos nosotros...

xlasnubes1
19/08/05, 15:14:07
Hola, soy nuevo, tengo una zzr, antes de entrar en este foro ya sabia lo del puente en la llave, le puse siliciona, pero la silicona simplemente ale conque pinchen un destonillador en ella, mejor poner masilla. Tambien le tengo un corte de encendido, que aunque tu tengas la llave no la arrancas como no le des al interruptor. El interruptor esta entre la bateria y el cable que sale para las bobinas para el arranque.

xlasnubes1
19/08/05, 15:19:52
A mi amigo le robaron una cbr del año 95, fuimos a buscarla en un barrio donde creiamos que iva a estar. Llegamos dimos una vueltecita y la vimos, llamamos a la policia, y ellos se quedaron a las afueras de ese barrio esperando que nosotros la sacaramos, después fuimos por la moto la sacamos y la llevamos andando porque habian quemado los embragues de haber estado haciendo el vandalo. La policia en verdad no nos sirvió de mucho.
Tambien se de historias que la gente a robado motos y viven con ellas como si fueran suyas(las aparcas debajo de sus casas, ni las pintan para que no sean iguales que el anterior "dueño")

angelot00
10/09/05, 17:43:15
lo que me pasó a mi tiene gracia...
en la calle con mi nueva CBR 600 RR , parado un sec para esperar a una amiga, me había bajado y la estaba llamando por el movil (la llave siempre en el bolsillo, claro está) ....
cuando de repente, hablando, doy la vuelta y me encuentro con 3 moros que venían hacia mi directos ( con pinta normal, nada de sospechosos). les miro, me miran. cojo el casco que estaba sobre la moto ....y se dan la vuelta los 3 a la vez como si se hubieran equivado de calle, no te jode!!!

no llego a mirar, y en lo que me agarra uno, el otro pilla la moto...y plas.... a partir de hoy a lo terminator con una recortada colgada en la espalda.

Nacho911
11/09/05, 12:56:53
Poned una brida que fije el cable de la cerradura del asiento a la parte superior del chasis ya que de un simple "tironcito"
se abre y juntando (no sé cuales son los cables)la moto arranca (esto me lo hizo un mecanico) y me que dé flipao.así que ya sabeis..

a los poseedores de este tipo de motos:(vaya tela si son duras,pero duras ,duras ,duras)

Esto las motos nuevas ya lo traen de serie, pero de todas formas, con un tiron bien fuerte se abre el asiento, al igual que pasa con las scooters...

Saludoss

jose perez viera
22/12/05, 22:44:34
Hola soy nuevo en este mundo y estoy un poco flipao con lo que contais. Pero tengo una pregunta que a lo mejor es tonta o a lo mejor lo conozco con otra denominacion luego, que es la U?

Nacho911
22/12/05, 23:13:17
Hola soy nuevo en este mundo y estoy un poco flipao con lo que contais. Pero tengo una pregunta que a lo mejor es tonta o a lo mejor lo conozco con otra denominacion luego, que es la U?

Es la 5ª de nuestras vocales en mayúscula... jeje, es broma. Un antirrobo en U es esto:

Saludoss

jmmc
20/03/06, 01:12:29
hola yo soy nuevo y tambien me estoy quedando un poco acojonado con todos los comentarios,el caso es que me voy a comprar este miercoles una cbr1000rr, y la guardare en un garaje comunitario,pero despues de tantos consejos no se cual poner. estoy un poco liado y paranoico con el tema de los robos y antirrobos .lo que he sacado en conclusion es que lo mejor es un wilok y un tlf con gsm o algo asi la verdad es que yo no estoy muy puesto en esto de los tlf antirobo y me gustaria que me informaseis de forma clara o me dieseis noticia de alguien que le haya dado resultado y me pueda asesorar.

Desesperao
20/03/06, 01:55:16
Hola jmmc

No se trata de un teléfono con GSM sino de una alarma con GPS y GSM.

Aquí en el foro hicimos un grupo de compra para adquirir una alarma de este tipo y ya la tenemos todos montada.

La página web del fabricante de la alarma es esta:

El hilo del grupo de compra es este:

jducati
01/09/06, 19:13:13
Hola amigos moteros. Soy nuevo en el foro y ya estoy acojonado. No se si este hilo de discusión sigue activo pero enviaré el mensaje por si acaso.
El caso es que estoy haciendo trámites para adquirir una ducati monster s2r 1000 pero, la verdad estoy acojonado de leer vuestros consejos. Esta ducati tiene un sistema antirrobo por llava codificaca. Cuando pones el contacto en on la moto emite una señal a la llave y ésta a su vez emite otra señal a la moto con el código de la llave. Este código cambia en cada transmisión. Con esto el tema del puente está superado ya que la centralita no permitirá arrancar la moto si no recibe el código correcto. Claro está que este sistema no evita que la carguen a una furgo o rompan los candados etc y se la lleven empujando.
En principio sería un poco inútil que se llevaran una moto que no pueden arrancar, a menos que cambien la centralita (cosa que espero que ducati no venda así como así) y las llaves. Claro que siempre pueden desguazarla y venderla por piezas.
Me gustaría que me contarais como está el tema de robos de motos ducati, si se roban muchas etc.

Gracias de antemano.
Saludos a todos.

angelot00
07/09/06, 13:54:30
creo que menos que lo que puede ser Honda, suzuki, yamaha.

va en función del tipo de mangui. el que pueda estar interesado en la tuya es:
- profesional, con furgo, sabe donde vives, horarios, etc...por encargo , salida del país de la moto, desguace si hace falta.

Es imposible saber como va el tema de robos ducati, o honda o lo que sea:

no se ha estudiado cuantas ducatis hay, de que modelos, y que porcentaje se han robado de cada modelo, cuantas se han recuperado , cómo, etc.

LO UNICO es achantar al mangui. que piense: bueno, ésta es arriesgada (candados alarma, marcas, garaje vigilado, nunca en la calle) y que prefiera seguir buscando.

jducati
07/09/06, 20:00:15
Gracias angelot, tienes razón, hay que achantarlo a tope.
Yo no tengo la moto todavía, y ya tengo pensado la alarma y los antirrobos que le voy a meter, ya que en alguna ocasión (casa de mi novia) dormirá en un parking comunitario sin vigilancia. El resto de días me preocupa menos porque vivo en el campo. También me preocupa cuando salga a darme una vuelta o a tomar algo, por eso el tema de la alarma. La moto la armaré con:

- alarma asiro 101
- anclaje al suelo con antirrobo top giant (pensé en el wilock pero no me merece la pena para dos días a la semana. Cuando tenga mi piso y mi párking comunitario entonces sí)
- antirrobo de disco
- y funda para que ningún mangui se enamore de ella
más los antirrobos de serie, claro está

gracias a vuestros consejos que he ido leyendo durante estos días creo que se lo voy a poner un poco difícil. Y si la llegasen a trincar, escopetas al coche de mi padre, coordenada del asiro al gps y pa lante, o policia según me pille el cuerpo.

Saludos

angelot00
08/09/06, 09:41:04
- la alarma gasta bastante batería...

a mí lo que mas me preocupa son los "avisadores".
los gitanillos, chavalillos,...etc que avisan rápido cuando localizan alguna, me ha pasado 3-4 veces ya. Hay un puto huevo de esos por Madrid.

jducati
08/09/06, 12:23:50
Hola desesperao, quisiera saber si vais a abrir otro hilo de compra para la asiro 101 ahora o más adelante, para los que somos nuevos y estamos interesados en ella.

Saludos

chusquito
08/09/06, 14:39:05
me la meto en la cama y to si hace falta, pero mi niña es mia.

Uryscratchy
12/02/08, 20:02:08
Hola família... Están muy bien todas las ideas que ponéis... Pero a alguien se le ha ocurrido, que muchos de esos "mangantes" se dedican a ir en grupos, furgonas y cargar las motos a saco!??
La mayoria de la gente funciona así; sólo tienen qu cortar el elemeto que sujete la moto a otro elemento fijo; y si no es el caso, la suben a pulso entre los que sean y pa'l zulo a trabajar con tiempo...
Mi consejo es que furgona que veais sospechosa en plan, dando paseitos a las tantas o así... apuntad las placas, e id a la policia con el rollo de que los habeis visto dando vueltas fijandose en las motos.

Saludossss!

Raptor1987
11/03/08, 18:40:22
Hola !!!! Yo estoy pensando en iniciarme en el mundo de las motos y cada cosa que veo me deja peor. Estoy pensando en comprar una CBR 125, no es gran cosa y solo es para empezar, pero tendré mucho problema dejandola en la calle con una cadena y una U por ejemplo ?? Esto en un pueblo de Madrid en teoría sin mucho problema de estas cosas pero no quiero averigüarlo si lo tiene o no. Estaba pensando en tener unos meses la 125 y luego subir de cilindrada pero estoy pensando seriamente siquiera pillarme la primera... a fin de cuentas el sacrificio que tengo que hacer para comprarme la moto es bastante grande siendo estudiante y trabajando sólo veranos, como para que luego quede sin ella.

Un saludo y ojalá se mueran todos esos HDP !

jesusm
16/03/08, 15:27:57
Y cual sería el mejor método para tener más segura una Beta ark.?

Roma13
29/03/08, 14:09:44
bueno pues yo tengo una senda y e visto por aki en el foro a otro chico ke tiene una pues bien, en la parte izkierda de la moto debajo de el radiador, donde el chasis pase de una biga a dos ahy una dos fichas blancas, unas que bienen de arriba de los faros y demas y otras ke biene de atras las luces y bateria, bien pues la ke esta al exterior que biene de arriba, la mas facil de kitar, con kitarla la moto arrancara trankilamente y el blokeo se parte facilmente, os lo digo porke en un pueblo tan pekeño siempre escuxas kesi tal robo de tal manera, un saludo

CRonaldo
20/05/08, 22:50:02
Hola, me acaba de surgir una idea de sistema de seguridad.

Consistiria en un deposito con algun tipo de fluido y un cuentagotas.
El mecanismo es muy simple, cada X segundos o continuadamente caeria un hilillo de gotas del fluido. Claro que deberia estar programado para el tiempo que vais a estar fuera, es decir, si vas a meterte en tu casa a dormir, y sabes la hora a la que te despertaras, calculas la frecuencia para que no se gaste el fluido antes de levantarte.
En caso de que alguien te intente robar la moto, y consiga deshacerse de tu seguridad y solo la quiera para darse unas vueltas (tipico capullo desgraciado) ira dejando un rastro y posiblemente puedas seguir el camino que recorrio tu moto, en caso de no encontrarla, almenos supondra una pista para la policia.
En caso de que sea un ladron por encargo (tipico capullo desgraciado medianamente inteligente) dejara un rastro hasta el lugar que la cargó en la furgo... en este caso no seria muy util, pero no todo el que roba lo hace por encargo...

Me surge algun interrogante, como por ejemplo que tipo de liquido aguantaria varias horas dejando un rastro, quizas el aceite de oliva? o simplemente pintura de colores? O tambien donde colocar el recipiente con el fluido, yo no he tenido nunca moto y no se muy bien donde hay huecos utiles...

Un saludo y a ver que os parece!

space
19/06/08, 14:23:01
una u cuadrada hablando de candados es lo mas dificilillo de petar y tener una buena alarma por supuesto

aleks79
08/07/08, 22:49:49
buenas,recuerdo que un día se m e estropeo el antirrobo del disco de freno,y no tube otra manera de quitarlo que serrandolo a mano,tan sólo tardé 15min en cortar el bulón.

villalba
17/07/08, 13:02:56
Yo tengo una tzr del 2004 y me han dicho que hay una manera muy facil de robarla pero no me dijeron cual sabrias a que se referian? Me dijeron algo de los cables que salen de la llave de contacto. gracias y un saludo. Aleks eres la polla un abrazo.

jogan
06/08/08, 09:35:33
Una cosa sencilla que se me ocurre podria ser quitar el contacto electrico...... hasta que se da cuenta el puto-cabron-ladron y lo conecta casi que se ha pirado del susto.....

Merlik
10/09/08, 01:49:18
Me dijeron de atar con varias cadenas varias motos juntas. O se llevan 5 motos a la vez (ya tienen que ser muchos) o nada. Pero si consiguen cortar las cadenas vas jo*io.

Al fin y al cabo, si se la quieren llevar se la llevan. Por lo menos no se lo pongamos facil.

Merlik
10/09/08, 15:16:08
Pensandolo mejor como te abran una de las cadenas se llevan todas las motos de una vez..... Que nos hagan cabinas para guardar las motos en la calle, asi ni se mojan y es una cerradura mas pa el chorizo jeje

Rey29
10/09/08, 22:22:07
Yo tengo una tzr del 2004 y me han dicho que hay una manera muy facil de robarla pero no me dijeron cual sabrias a que se referian? Me dijeron algo de los cables que salen de la llave de contacto. gracias y un saludo. Aleks eres la polla un abrazo.

chssst,no des pistas,que en la aerox es igual que en la TZR.....mejor callemosnos,que la curiosidad mato al gato.

Rey29
10/09/08, 22:24:14
bueno pues yo tengo una senda y e visto por aki en el foro a otro chico ke tiene una pues bien, en la parte izkierda de la moto debajo de el radiador, donde el chasis pase de una biga a dos ahy una dos fichas blancas, unas que bienen de arriba de los faros y demas y otras ke biene de atras las luces y bateria, bien pues la ke esta al exterior que biene de arriba, la mas facil de kitar, con kitarla la moto arrancara trankilamente y el blokeo se parte facilmente, os lo digo porke en un pueblo tan pekeño siempre escuxas kesi tal robo de tal manera, un saludo

no se porque os empeñais en contar estas cosas en publico.....eso no lo sabia yo,asique si veo una senda un dia por ahi,ya se como robarla.....(obv. no lo voy a hacer,pero otro en mi lugar si.....)

Rey29
10/09/08, 22:30:54
- la alarma gasta bastante batería...

a mí lo que mas me preocupa son los "avisadores".
los gitanillos, chavalillos,...etc que avisan rápido cuando localizan alguna, me ha pasado 3-4 veces ya. Hay un puto huevo de esos por Madrid.

tu dices de Madrid,pero hay que distinguir entre Madrid,y Vallekas.......vallekas si que es una plaga de avisadores y de ladrones,ademas que ni se inmutan en sacarte la navaja en un semaforo y decirte que te bajes.......

secocbf
05/10/08, 20:17:25
Por que no probais a ponerle un interruptor (marca fae ) de corte de corriente al cable de corriente de contacto que va a la bobina de encendido, simplemente ponerlo en un lugar oculto y un cartelito avisando que esta averiada, aunque logren poner el contacto y tirar de arranque lo moto no se pondra en marcha y la dejaran por imposible.
En caso de los semaforos en Huelva tambien hay barrios conflictivos y lo unico que tienes que hacer es saltartelo si puedes ( infraccion de trafico , pero sino te ven salvas la moto ) o bien ir reduciendo la velocidad si el semaforo esta en rojo bastante antes para intentar de no tener parada la moto.
Saludos y birras

ruunnRUNN
08/10/08, 15:33:44
Hola a tod@s!!!Me he papao ya varias hojas cn vuestros posts en este tema del foro y me estais acojonando...Me quiero comprar un scooter, concretamente la vespa LX 50 2T y lo q sé es q tampoco las roban mucho...o si???Hombre puestos a robar yo supongo q se escogeran aquella q pete más, y una de refrigeración líquida va más rápido, dntro d las limitaciones de uno de 49 cc, bueno el caso es q no sé q método de seguridad complementario comprar, he leído q mejor comprarlo en una tienda diferente a la q compras la moto (por aquello de las copias de llaves) y q cuando la tenga q dejar en el taller q tenga cuidado y nunca deje las llaves del pitón o cadena.

Os agradezco un montón todo lo q habéis ido colgando (experiencias, consejos, etc.) a lo largo de los años!!Me ha servido de mucho.

Una cosa, creo haberme informado bien q existen pitones o cadenas de acero muy resistente q no puede ser roto por un cortafríos o cizalla. Entre las marcas mejores del mercado ... alguna recomendación específica? Luma o Artagon?...Busco la calidad superior y q de alguna forma sea un elemento disuasorio ante cabr**** y gentuza d este tipo q se dedica a joder al personal.

Por cierto...sabeis si las vespas las suelen robar mucho???

Muchas gracias!!! V`ssss

Saludos y birrasss mileee!

_apex_
08/10/08, 15:44:06
yo que quereis que os diga... CERRAR EL POST!!!!! estas cosas no nos llevan a ningun lado solo para que algun hijo de put* saque provecho de ellas jodiendo a alguna persona.

docNRG
08/10/08, 15:58:09
yo que quereis que os diga... CERRAR EL POST!!!!! estas cosas no nos llevan a ningun lado solo para que algun hijo de put* saque provecho de ellas jodiendo a alguna persona.

Tienes razon. Hay mucha gente de buena fe, pero esto se está usando para transmitir ´conocimientos´ impunemente.

jbw
27/10/08, 22:27:52
hola necesito saber como arrancar una aeros,ymah r6y una tzr x q mean qitao la tzr x fabor es muy inportante contesta lo antes posible

staviacuak
27/10/08, 22:31:18
esto es un foro, si quieres que la gente te ayude al menos escribe de tal manera que se pueda leer!
yo al menos no entendi nada y ya lo lei 3 veces!
v'ssssssss

jbw
27/10/08, 22:53:55
mira yo quiero aprender a acer un puente a una aerox , yamha r6 y yamaha tzr es muy inportante mean qitado la yamaha tzr y la e visto montada entra por fabor es inportante

jbw
28/10/08, 00:04:14
mira yo quiero aprender a acer un puente a una aerox , yamha r6 y yamaha tzr es muy inportante mean qitado la yamaha tzr y la e visto montada entra por fabor es inportante

absolut
28/10/08, 14:16:46
Ehm, te han quitado un tezeto y quieres aprender a hacerle el puente a una R6?

Explicate un poco, anda.

Un saludete.

_apex_
28/10/08, 17:03:58
joer que cuantas motos te quieres pillar este finde???? no hay que darle ninguna info a este personaje.
te han robao una tzgena y quieres satisfacerte con otra y una r6 me da a mi que no chavalote:dedo:

Falfol
29/10/08, 01:42:32
es muy facil, para hacer un puente solo tienes que poner un ladrillo un poco mas elevado ke el anterior hasta ke llegues a la otra parte del puente, seguro ke con lo listo ke pareces lo aprendes a la primera chavalote

_apex_
31/10/08, 04:28:08
es muy facil, para hacer un puente solo tienes que poner un ladrillo un poco mas elevado ke el anterior hasta ke llegues a la otra parte del puente, seguro ke con lo listo ke pareces lo aprendes a la primera chavalote

buena manera falfol!!! jejejeje ahora el niñato va insultandome por privi jejejejejjee venga dale que se que me estas viendo,
que me divierto!!! de saber que estas pataleando jajajajjaja
ale niñato madura un poco:dedo:

Falfol
31/10/08, 11:41:50
Tio aperx cuidado con esta gente ke son muy malotes, tu tienes un rio trankilamente y en cuanto te descuidas te han hecho un puente, seguro ke su pelicula favotrita era puente sobre el rio kwai, y les encanta jugar al juego de la oca por akello del de puente a puente jejej, en cuanto se me ocurran mas soplapolleces de puentyes las ire poniendo jejej, y tio insultame a mi por privi tambien joooo

Skaos
31/10/08, 11:58:24
Por cierto,le han quitado la TZR,pero pone que tiene un RS50.
Te lo montas muy mal. :spam:
v´s
P.D.:Muy bueno Falfol,jajaja

_apex_
31/10/08, 18:39:02
Por cierto,le han quitado la TZR,pero pone que tiene un RS50.
Te lo montas muy mal. :spam:
v´s
P.D.:Muy bueno Falfol,jajaja

jajajaaj este tio fuma de la mala... el primer post que pone en el foro, sin ni tan siquiera presentarse es para hacerle el puente a tres motos a la vez...jajajaja anda que pierden el tiempo... pero eso no es lo mejor, ahora se a obsesionado conmigo jajajajajajaj mirar como se le va la pinza...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gentuza asi no queremos en este sitio:spam:

yamaha r1
31/10/08, 18:46:18
HOLA CHICOS ME HE QUEDADO UN POCO COJIDO CON LO DE LA MONEDA,ES VERDAD O COÑA?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

fumilla
31/10/08, 18:56:44
niñato tu solo acercate a la r6 de apexrs

fumilla
31/10/08, 19:21:48
[QUOTE=fumilla;657487]niñato tu solo acercate a la r6 de apexrs y todo madrid se te queda pequeño...

_apex_
31/10/08, 20:55:43
[QUOTE=fumilla;657487]niñato tu solo acercate a la r6 de apexrs y todo madrid se te queda pequeño...

cuidaooo no os metais con el que nos pega a todos:deti::deti::azote:sado1::sado1::gay:polvete: pandereta:meparto2

fumilla
31/10/08, 23:17:00
ese no pega ni mocos debajo de una mesa....jajajajajaja

krus
01/11/08, 01:46:33
Menudo gilipollas el puto niño ese de mierda....gente asi habia que incharla a ostias a el y a toda su pandilla de makarritas de mierda....tocate los huevos....veo a un hijo puta como tu solo viendo mi moto y te meto tal paliza que la única moto que iba a ver es la del doctor house en la tele del hospital (mira que me ponen de mala ostia los macarras toca huevos...)

CATWOMANN_VLC
01/11/08, 03:42:38
kien va a tocar a apexrs ???????????? uffffffffff afffffffffff effffffffff ni se le ocurriraaaaaaaaa,puede morir en el intento

Cuper88
10/12/08, 20:49:02
Pero se puede saber que hacen los ingenieros de kawasaki en el trabajo????
Beben litronas se hechan unos petas y a dejar gazapos para que los encuentren los dueños????
Me roban la moto por hacer el puente con una moneda y denuncio a kawasaki!! HAY Q JODERSE.

ruben69
22/12/08, 13:27:55
si eso de las kawusakis que comentas del la moneda en el bombin es cierto yo lo e visto con mis propios ojos

maria111
10/01/09, 22:46:15
me robaron la moto,y sospechos de unos niñatos que estan metidos en asuntos sucios
la moto es una rieju rs2 125.he podido consegir el telefono de uno de ellos,esto paso en ribadedeva,pero se las compra gente de torrelabega,yo no me puedo mober mucho por por haqui me conocen,el telefono de niñato es 608537289 los niñatos se yaman ivan y el otro dani.
haber si hay algien que los pueda atrapar pòr algun lado
nos estan acribillando ha robos
gracias,,,,,

<-CriSiS->
19/01/09, 01:55:41
la solucion al si te fuerzan la cerradura es, comprar una cerradura con perno de trampa, esta cerradura no la he visto nada mas que en internet, yo que hago lock pick desde hace mucho tiempo (NO LE HAGO DAÑO A NADIE, SOLO ES SIMPLE CURIOSIDAD xD) las cerraduras llevan unos pernos, justo debajo de ellos hay unos muelles, bueno, pues cada uno baja asta un limite, cuando todos los pernos han bajado asta donde tienen que bajar, se gira la cerradura y trabajo hecho, pues esta cerradura lo que tiene es que uno de los pernos NO HAY QUE PULSARLOS os explico: yo lo hago asi, con un tensor (una llavecita en forma de L) la utilizo para girar la cerradura cuando los pernos estan bien bajados, y con un imperdible o cualkier ganzua se bajan los pernos, bueno al caso, se suele empezar a bajar los pernos desde atras hacia alante, si tocas el perno FALSO la cerradura se bloquea y les toca dejar de hacer tension con el tensor y volver a empezar, asi sucesivamente

en cuanto a la llave, si podria fallar y no habrir la cerradura, no os preocupeis, la llave ya viene con un hueco donde va ese perno para que cuando metas la llave el perno vuelva a subir
otros metodos son los bump key, llaves modificadas, pero nunca lo he visto en una moto :S
espero que lo hayais entendido jejejeje xD
saludos

<-CriSiS->
19/01/09, 01:58:13
maria111 porque no pones una denuncia? aunque la policia dudo muchisimo que pinchen el telefono del chico, ya que no tienen pruebas, lo mejor, poner una denuncia

Rey29
19/01/09, 02:26:51
[QUOTE=fumilla;657513]

cuidaooo no os metais con el que nos pega a todos:deti::deti::azote:sado1::sado1::gay:polvete: pandereta:meparto2

Juajuajuajua y será un pelocenicero agobiado por no poderse sacar el carné de coche.....(El dinero se en que se lo gasta pero me callo que no quiero ganarme una infracción xD)

Joer Fumilla,eres un violento :merompo: pobre chaval.....

Andres Lopez
19/01/09, 03:29:31
Jujuju!!!Vaya panzada de reirme solo que me meti.Mi sobrino de solo 4 años tiene menos faltas ortograficas que el chaval ese.No contento con pedir opiniones para,suspuestamente,robar motos,se pone todo gallito y amenazando a la gente.Y cuidao,que el chaval tiene 20 años!!!Yo me habria presentao delante de el a ver que cara ponia.

igor d
25/03/09, 13:24:16
Ehm, te han quitado un tezeto y quieres aprender a hacerle el puente a una R6?

Explicate un poco, anda.

Un saludete.

alguiel me puede ayudar me he comprado una tzr y tiene echo el puente pues le a quitado la bateria y quisiera saber q cables conectar para q la moto vuelva a arracar con la bateria

mystyka
04/04/09, 18:17:08
Sabéis lo que ví en el depósito cuándo fuí a ver si estaba la bicicleta de mi hijo?se la robaron Más tarde me robaron a mi la moto. Es un no parar. Bueno pues mirando entre tantísimas que habían me que dé helada con una bicicleta de montaña preciosa con su cadena atada a una argolla metida a su vez en una pared. Pues si amigos, allí estaba la bicicleta con cadena y pared incluída. Purito vandalismo. Pero que rabia que me dan!!!
No se les caerán los dedos a trocitos!!. Ahora se dedican de vez en cuando a vaciarme el depósito de la moto. Está en garaje, pero ya veis. Es una pena.

Pedro.elx06
04/04/09, 23:10:11
OSAKA he visitado la pagina de la mutuamotera y me ha gustado tio,,, gracias por ponerla aqui

Kolbeinn
04/04/09, 23:24:27
Por mucha cadena que tengas, con una radial portatil o una zizalla se parte todo. Te tiran la moto encima de un colchon y la meten en la furgoneta. Es muy chungo protegerse de un robo.

<-CriSiS->
06/04/09, 23:32:35
como podeis leer en mi perfil tengo una rieju rs2, pues parece tonteria... pero creo que todas las motos de 49cc de carretera, con kitar dos tornillos la moto ya tiene el contacto hecho... no voy a decir como porque por aki se cuela mas de un listo buscando cosas que no debe, me lo explico un amigo y lo izo con su tzr y luego probe a hacerlo yo y tambien funciono.... como son las cosas... parecen tan seguras y kitando dos tornillos de estrella te puedes llevar una moto ....:S

<-CriSiS->
06/04/09, 23:36:35
mystyka, eso del deposito se lo hacian a mi prima con su typhon,fue a un chapista y le ha colocado un cuadrado de chapa y no se puede acceder al mangito

DaNNz
22/04/09, 03:44:45
Desgraciadamente a la hora de que te roben la moto, solo sirve buscarte la justícia por tu propia cuenta. La policía no hace nada ( ni hará ) nunca.....

Hablo desde la experiencia...

Hay varios tipos de ladrones de motos:

Ladrón 1) El típico niñato/s que roba una moto para darse cuatro vueltas con ella.. hacer el tonto, quemarla haciendo caballitos y derrapando con ella y luego se cansa y la tira a un río, acantilado, montaña, etc.

Ladrón 2) Estos ya son más serios, pues son gente que va por encargos normalmente... " he gripado cilindro... a mi me falta un manillar... a mi una rueda... " Roban la moto que les pueda valer las piezas, y se la rifan a piezas. Semanas después te encuentras el chasis con los 4 hierros pelados en el campo o el fondo del mar.

Ladrón 3) Este es de los que jode aun más. Te la roban, se pasean en tu geta con ella... para colmo si la intentas recuperar te vienen 50 a pegarte y si por un asomo les pides que te la den... te piden dinero a cambio.

Ladrón 4) Es el que te roba la moto y no la vuelves a ver nunca más, puesto que tus piezas han sido vendidas, tu chasis vendido y probablemente con el nº de bastidor lijado y falsificado.

ANCEAL
02/08/09, 15:11:39
Hola, a mi hace tiempo me dijeron que los candados de tipp U, siempre los debes de ajustar bien sin que quede espacio, porque sino te meten un gato de coche y te lo rebientan en cero coma.

rompe tuercas
05/08/09, 10:35:45
yo propongo una cosa que no deja de ser curiosa,vereis como soy mu burro,he pensado en poner unas rejas encima de la moto cuando el caco(hijo de la gran p··a,venga se activan las rejitas que al caer,harian una celdita,de esas que hay en el talego pa que no se me escape y se quede cerradito,hasta que llegue yo,tambien instalaria un sensor con un saco de 300 kilos de piedras pa que cuando me la quisiera robar el hijo de p··a se le cayeran en esa cabecita pa ver si see quita la tonteria,aparte de que yo personalmente le enseñaria que no se coje lo que no es tuyo,depues lemeteria los corta cadenas por el culo,y le daria con la furgoneta en la cabecita,y si queda algo le meteria en la celdita un pitbull con muxa hambre de hijo de pu·ta lo siento se que soy un poco burro pero cuando ya te an quitado una,es lo que pienso joder que lacra:ladrillos:

zentral
06/08/09, 19:09:43
Algun consej0 para una V-Strom para evitar estos temas

Gracias

johny_biker
06/08/09, 21:57:44
Lo de las alarmas GSM+GPS,pues bueno,pasa como las alarmas caseras más modernas,que en caso de que te corten el cable de teléfono envía al centro de control vía GSM-GPRS el salto de alarma.
Pero tal como existen estos sistemas,existen una gran variedad de aparatejos que inhiben,anulan cualquier tipo de señal,ya sea de GPS,de móbil,radiofrecuencia,etc...
No hay más que ver las tiendas que hay de internet que se dedican a vender estos cacharros para el espionaje..
En los coches de alta gama pasa igual,los meten en un container de metal y para el puerto a zarpar con el barco.Incluso dentro de una furgona,para impedir cualquier tipo de señal GPS pueden recubrirla por dentro con papel de aluminio.

johny_biker
06/08/09, 22:44:03
Lo de los candados con llave convencional,hay la patada de videos que los abren con un alambre y un destornillador fino,con una chapa metálica de cocacola,con el tapón de un boli big,etc...
Con los candados de llave tubular(candado de freno de disco) parece que es más dificil,pero visto lo visto no es así:

Una de las cosas que me sorprendió,es que la moto estando parada y con el bloqueo de dirección,aunque le pongas una marcha te pueden poner punto muerto o embragar..lo suyo hubiera sido que cuando no tenga la llave de contacto puesta no se pueda desengranar la marcha ni aunque se use el embrague...claro que imagino que esto es así por si nos averiamos,poder empujar la moto en punto muerto y no gastar batería con la llave con el contacto puesto obligatoriamente o si nos quedamos sin batería,poder empujarla.

Sp.adri
13/08/09, 16:40:22
Dberiais colagr algun video ilustrando algo concreto respectoa la seguridad de la moto,evidentemente no pondreis, !! asi se roba una moto !!
Por ejemplo lo de la silicona del la zx o lo de la brida cogida al chasis etc...
gracias...

"el jaro"
05/09/09, 01:20:20
olle si quieres arrancar la tzr yo e robao 3 dos yamahas tzr y una aprilia rs 50 de marchas
es facil en la carroceria en la parte izquierda quitas la tapa y veras dos cables que estan conectados los separa y se quita el sistema de bloqueo y le apretas al embrague vas corriendo hacia alante y dandole gas y se arranca y ya tines moto luego si la para haces lo mismo espero que te sirva de ayuda. suerte

miguelking111
15/09/09, 16:23:51
ola sabeis si se puede poner un interuptor de esos a una tzr de las nuevas? enviarme mp que no creo q mire aki

Dalmata
05/10/09, 08:11:46
Muchachos,que tal de un sitema tipo LoJack(disculpe por mencionar marcas sr moderador)
que es algo satelital,yo me gustaria tener una Honda Storm con eso.

docNRG
05/10/09, 20:28:33
olle si quieres arrancar la tzr yo e robao 3 dos yamahas tzr y una aprilia rs 50 de marchas
es facil en la carroceria en la parte izquierda quitas la tapa y veras dos cables que estan conectados los separa y se quita el sistema de bloqueo y le apretas al embrague vas corriendo hacia alante y dandole gas y se arranca y ya tines moto luego si la para haces lo mismo espero que te sirva de ayuda. suerte
Espero que se banee y/o expulse a este LADRÓN hijo de quien yo te diga.
Espero que les pillen los dueños de las motos que ha robado y le den lo que se merece. Y luego... AL TRULLO!

jeloes
05/10/09, 20:59:19
alguien me puede explicar lo de la pata de cabra que si metes primera se cala la moto eso como es si no le metes la llave?

josecunyer
06/10/09, 22:24:53
chicos tengo una idea, que todos podeis realizar estudiando un poco en 3 o 4 paginas de internet.
La idea es conectar un relé al cable de la bobina. Para que el relé esté en conducción deberan ocurrir dos cosas.
1. La llave tiene que estar girada (corriente por el cable de encendido)
2.Crear una función lógica con un multiplexor. Con 3 variables es suficiente, seran tres pulsadores.
Entonces, una puerta AND que sera llave+combinación. Será lo único que dará conducción al rele.

Seria fàcil de montar, barato, lo que cada vez que queramos encender la moto tendriamos que pulsar una combinación en los pulsadores.

Y si soys un poco expertos ya, con un pic o con 3 o4 basculas T, y un teclado podemos crrear un autòmata. En el qual si no insertas una combinacion de 4 o 5 numeros no enciende.

MrCubatero
09/10/09, 15:18:41
Igual este tema resulte un poco peligroso....
porque lo que propongo es precisamente lo contrario, aportar ideas para que no nos guinden la burra.

Con esto indirectamente tambien le podemos estar dando la solución a los posibles cacos.
entonces en vuestras manos está yo pienso que la gente del foro no se dedique a eso y si no hay ninguna objeción mañana os daré el sistema que utilizo
que es muy sencillo ,barato ,y de momento infalible.....
espero que siga así
Ostias, no se me habria ocurrido... Se agradecen los consejor, asi que aqui os dejo uno:
Si teneis una monocilindrica, levantadle un poco la pipeta para que deje de hacer contacto la bujía con el cable y haver si tienen huevos a encenderla (eso siempre y cuando sea un mangui de barrio, si es de los de furgoneta olvidaos XD).
V'sssssssss!

sheropi
10/10/09, 17:39:18
Este sistema uso yo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y de momento, no me la han robado. xd xd xd

josealb
13/10/09, 21:52:18
chicos tengo una idea, que todos podeis realizar estudiando un poco en 3 o 4 paginas de internet.
La idea es conectar un relé al cable de la bobina. Para que el relé esté en conducción deberan ocurrir dos cosas.
1. La llave tiene que estar girada (corriente por el cable de encendido)
2.Crear una función lógica con un multiplexor. Con 3 variables es suficiente, seran tres pulsadores.
Entonces, una puerta AND que sera llave+combinación. Será lo único que dará conducción al rele.

Seria fàcil de montar, barato, lo que cada vez que queramos encender la moto tendriamos que pulsar una combinación en los pulsadores.

Y si soys un poco expertos ya, con un pic o con 3 o4 basculas T, y un teclado podemos crrear un autòmata. En el qual si no insertas una combinacion de 4 o 5 numeros no enciende.

Teleco? jeje

Puestos a hacer eso meteria un teclado, un codificador y unos biestables. Interesaria hacer un antirrobo electronico casero? Podriamos hacer un tuto, no seria nada demasiado complicado

A mi me da mas miedo lo de la furgoneta, porque para irse con ella aun tienen que romper el candado etc, pero para subirla solo hay que pillar la moto y irse. Lo unico que puedes hacer es poner una alarma o atarla a algun sitio.

Yo tengo una Xt 600 antigua, supongo que no ira muy buscada en barcelona, no?

Saludos

josecunyer
13/10/09, 22:05:40
electronico jeje, si hay muchas peticiones cuelgo un esquema si quereis!

TripleV
14/10/09, 19:04:36
Cuelga el esquema!

julioyotu
11/01/10, 21:04:42
Una pregunta:
Las motos que vienen con inmovilizador electrónico se pueden arrancar si llave? YO tengo una Majesty 400 y el manual dice que sin la llave el encendido no funciona...
De todas formas se podria puentear?
Gracias.

Franky_bcn
13/01/10, 13:46:29
No se como sera en la Majesty. pero en las Honda por ejemplo, la llave lleva un codigo que va ligado al CDI que controla la inyección, sin la llave no la arrancas, es mas cuando cambias el CDI te han de dar la llaves de ese CDI.

El problema es que no hace falta arrancar una moto para llevarsela :(

danieluko39
13/01/10, 23:56:23
Este sistema uso yo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
y de momento, no me la han robado. xd xd xd

jajja,ese sistema es c*j*n*d* pero no sale caro dar de comer a esos bicharracos?? si casi deben de comerse 5 kilos de pienso entre todos al dia xDDD

xarlyr6r
13/02/10, 10:16:10
Yo le meteria una bomba lapa en el colin con interruptor de ON/OFF, lo malo es si un dia no te acuerdas y .............

Rafagaaaaassssssss

sisla
15/03/10, 15:11:05
cabrero yo tengo una jog del 2008 y se me a perdido la yabe.

como le puedo kambiar el bombin de la iabe o aserle el puente?

DaNNz
15/03/10, 18:04:32
jajja,ese sistema es c*j*n*d* pero no sale caro dar de comer a esos bicharracos?? si casi deben de comerse 5 kilos de pienso entre todos al dia xDDD

El mejor antirobo sin duda..

Yo dejaba al perro en el trastero por la noche ( pitbull ) cuando guardaba la moto ahí.. y nadie tenia cojones a acercarse jaja

Xisco
19/03/10, 13:48:50
Conozco un vecino que le mataron a sus 3 dobermans envenenándolos, para robarle la moto, una pieza de su retroexcavadora, y un generador de electricidad a gasolina.
No hay nada que hacer, solo ponerles algunas trabas, y tener suerte.

tamerlan
23/03/10, 18:01:14
Si utlizais varios antirrobos, por ejemplo una pinza y una cadena o dos pinzas, nunca pongais las dos llaves en el mismo llavero.

Yo utilizo dos antirrobos, en un llavero llevo la llave de la moto y la de un antirrobo y en otro la del otro antirrobo.

De esta forma si pierdo, me las dejo puestas o me roban las llaves siempre hay un antirrobo del que no tienen la llave.

Tas quedao muerto ¿eh?

Benten
06/04/10, 20:00:16
Pues a mi ya me han robado 1 vez, y puedo decir que cuando bajas a buscar la moto y ves que ha desaparecido, te pasan por la cabeza un montón de cosas no muy bonitas, pero yo lo que haría con toda esta panda de chorizos hijos de de su gran p#$* madre es deportarlos a un islote reseco y yermo en medio del Pacífico y rodeado de tiburones y ahi los dejaba haciendo autostop y que se mueran de hambre o se maten entre ellos.

Dicho esto, creo que a pesar de a pesar de todos los sitemas antirrobos más o menos efectivos, la unica manera de estar tranquilo del todo es tener un buen seguro, sobretodo el primer año, y sobretodo dada la cantidad de chorizos por metro cuadrado que hay en este país.

Lo peor de todo es que aunque los enganchen, como e mi caso, no les va a pasar nada.

Alvarado12
26/10/10, 04:47:05
Hola a todos soi un niño de 14 años os cuento mi historia: Hace unos meses ami las motos no me importaban nada , hasta un dia que 1 amigo se encontro un zip con un puente pues la cojimos , i al rato mi amigo se cargo el manillar , i tiramos la moto , yo en ese tiempo me moria por un puto ciclomotor me lleve un tiempo ahorrando i hasta hace unos dias me he comprado un sonic el modelo del leon , la moto sin papeles mis padres no saben nada , pero es la ilusion de mi vida una moto con 14 años es el sueño de cualquier xabal como yo , pues el otro dia iva a pedir de comer en una bocateria i fui cn la moto i nada mas sacar la llave se me partio , no tengo otra llave el xabal de la bocateria era mecanino i suerte que yo lo conocia pues me izo un puente en la moto la moto ya tó cafreada , buenos pues al dia siguiente los tipicos niñatos del barrio me pidieron la moto para que se la deje k tnian ke ir a un sitio me la pidieron 2 veces las 2 veces me la trayeron de vuelta al rato viene uno diciendo que la moto era robada noseque.. i se fue i vino con otro diciendo que la moto era del primo , bueno la moto no era robada ni nada , me soltaron tal guantazo que me maree , no pude hacer nada eran xabales de 17 años abusones.. gracias a unos amigos mio de parar todos los dias con ellos son gitanos pero gitanos de confianza i buenos amigos d verda , bueno pues ellos mis colegas los gitano fueron para la barriada de los pajaritos de sevilla a recuperar la moto diciendo que me daban la moto ahora mismo o se liaban a ostias , bueno la moto me la a dado pero con el sillin roto el retrovisor quitado i sin los 2 cascos que tenia , pero yo a lo que venia diciendo aqui es , si puedo cambiar la cerradura de la moto? porfabor contesten

Paabloo
26/10/10, 16:34:53
Hola a todos soi un niño de 14 años os cuento mi historia: Hace unos meses ami las motos no me importaban nada , hasta un dia que 1 amigo se encontro un zip con un puente pues la cojimos , i al rato mi amigo se cargo el manillar , i tiramos la moto , yo en ese tiempo me moria por un puto ciclomotor me lleve un tiempo ahorrando i hasta hace unos dias me he comprado un sonic el modelo del leon , la moto sin papeles mis padres no saben nada , pero es la ilusion de mi vida una moto con 14 años es el sueño de cualquier xabal como yo , pues el otro dia iva a pedir de comer en una bocateria i fui cn la moto i nada mas sacar la llave se me partio , no tengo otra llave el xabal de la bocateria era mecanino i suerte que yo lo conocia pues me izo un puente en la moto la moto ya tó cafreada , buenos pues al dia siguiente los tipicos niñatos del barrio me pidieron la moto para que se la deje k tnian ke ir a un sitio me la pidieron 2 veces las 2 veces me la trayeron de vuelta al rato viene uno diciendo que la moto era robada noseque.. i se fue i vino con otro diciendo que la moto era del primo , bueno la moto no era robada ni nada , me soltaron tal guantazo que me maree , no pude hacer nada eran xabales de 17 años abusones.. gracias a unos amigos mio de parar todos los dias con ellos son gitanos pero gitanos de confianza i buenos amigos d verda , bueno pues ellos mis colegas los gitano fueron para la barriada de los pajaritos de sevilla a recuperar la moto diciendo que me daban la moto ahora mismo o se liaban a ostias , bueno la moto me la a dado pero con el sillin roto el retrovisor quitado i sin los 2 cascos que tenia , pero yo a lo que venia diciendo aqui es , si puedo cambiar la cerradura de la moto? porfabor contesten

:sleep::sleep:

Algonva
27/10/10, 04:41:58

Resumo al coleguilla...

"Se me ha roto la llave dentro del bombin y no puedo extraer el otro trozo. No tengo papeles de la moto y mis padres no saben nada de esto.

¿Puedo cambiar la cerradura?"

Poder puedes, pero creo que seria mas facil que un mecanico, coleguita shurmano, te abra el bombin, saque el trozo de dentro y uses la de repuesto...

docNRG
27/10/10, 09:48:32
Joder, chaval, con 14 años y vas con motos sin papeles...
Que te ayude tu prima, cuando vuelva de cometer algún otro delito...

monigri
02/11/10, 18:42:51
jooooder como funciona la gente!!!!

Kady
09/11/10, 18:24:27

¡Joder!!!! Si empiezas así machote... cómo serás cuando crezcas. El tema de llaves lo suelen llevar bien los cerrajeros. Pero mejor no vuelvas a cojer la moto hasta los 15 y sacándote el AM..., pagando un seguro a terceros y esas cosas, que si te ahostias con alguno de nosotros, nos toca reclamar a tus padres y la lias parda.

Amangueta
23/11/10, 13:20:24
yo alucino.
Prefiero pensar que lo que dices es coña o te estás quedando con la gente. Si no es así estás abocadoa una desgracia, no se cuando , pero de cabeza vas.
Que te gusten las motos no te autoriza a hacer lo que quieras. pero en fin, que te voya contar yo...

Vickman
09/12/10, 09:57:51
Deja la moto y ve en bici, o en su defecto monopatin, o en su defecto monociclo, o en su defecto silla de despacho con ruedas, pero haz un favor a la humanidad y deja la moto.

fast32
17/02/11, 12:22:55
Vas mal chaval, empiezas con mentiras y acabas justificándote con algo absurdo, tienes problemas de coco, ve al médico, habla con tus padres y cambia de amigos.

Otra cosa ves al cole en lugar de ir por ahí en moto sin papeles, escribes de p... pena, piénsalo.

Gonzalo Copero
17/02/11, 12:59:38
¡Dios qué mundo le vamos a dejar a nuestros hijos!

Miedo me da que vayan creciendo y que tengan que empezar a enfrentarse con ciertos elementos.

AngeRl
23/02/11, 18:28:09
Si utlizais varios antirrobos, por ejemplo una pinza y una cadena o dos pinzas, nunca pongais las dos llaves en el mismo llavero.

Yo utilizo dos antirrobos, en un llavero llevo la llave de la moto y la de un antirrobo y en otro la del otro antirrobo.

De esta forma si pierdo, me las dejo puestas o me roban las llaves siempre hay un antirrobo del que no tienen la llave.

Tas quedao muerto ¿eh?

:ok :ok :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

xabi_07
03/05/11, 15:32:08
vaya tela con el chaval...

snouk
29/07/11, 18:36:58
Hola a todos
e estado viendo el pos, y despues de tiempo con motos, y cagado de miedo los primeros dias que la dejaba en el garaje o la calle.
a mi parecer la mejor alarma es no llamar la atención; es decir antes de entrar al garaje mirar quien hay en los alrededores y si ves algo sospechoso date una vuelta a la manzana y si ves que se a ido meterla en el garaje, tener una plaza de garaje en una ultima planta y la moto bien tapada(asi hay menos vecinos que la ven), dejar cosas puestas a posta como el cepo o cadena en una posicion, o una marquita,o la lona atada de una forma especial (cuando se roba una moto no van directamente a por ella se pasan antes para ver lo que tiene y ir algo preparados o desestimar el robo) no volver por el mismo sitio a casa, o tener mucho cuidado en dejar la documentación de la moto en el taller, o decir donde vives. (son cosas irelebantes para el taller no les hace falta). tambien hay personas que se te cruzan con por la calle y te preguntan que moto tienes y tal te dan coba y te van sacando cosillas como si la tienes en garaje que moto es por ejemplo (yo suelo decir que tengo un bespino) y nunca dejarla aparcada en la calle donde vives aunque pierdas algo de tiempo es mejor dejarla en el garaje. (La cosa es que los amigos de lo ajeno no tengan referencias de tu moto)
una buena alarma, cadena, etc ayuda, como ultimo recurso.

espero que os sirva de algo, donde vivo es un sitio algo conflictivo y hasta ahora no e tenido ningún problema.lo que si e tenido han sido preguntas indiscretas o vehiculos que arrancan a la que pasas y a mi parecer te van observando.

PARA COCHES

Os cuento una experiencia que le paso a un amigo que tenia un coche de alta gama

un día fue a por el coche y observo que le faltaba el bombin de una puerta se quedo un poco mosca pero fue al taller y se lo cambiaron el mismo día, 3 días después le paso otra vez lo mismo y volvió a cambiarlo y fue a denunciarlo a la policía, le comentaron que se lo estaban quitando para robarle el coche, lo que hacen es con un sacacorchos sacan el bombin hacen una copia de la llave y se lo llevan entero. supongo que con las motos se podrá hacer lo mismo.

siento el tocho que os e soltado pero a lo mejor ayuda

saludos a todos

AngeRl
30/07/11, 12:14:31
dejar cosas puestas a posta como el cepo o cadena en una posicion, o una marquita,o la lona atada de una forma especial

esto no lo he entendido...como que dejar cosas puestas de forma especial? Un saludo

snouk
30/07/11, 15:15:49
por ejemplo el cepo que le pones a la moto lo dejas paralelo a algo si te mueven la moto lo sabes por que el cepo ya no esta en la posición que lo dejaste.o la lona al atarla si la usáis (muy recomendable) la dejais puesta en una posicion que si la mueve alguien tu te des cuenta. no se como explicarlo.

AngeRl
30/07/11, 17:24:49
por ejemplo el cepo que le pones a la moto lo dejas paralelo a algo si te mueven la moto lo sabes por que el cepo ya no esta en la posición que lo dejaste.o la lona al atarla si la usáis (muy recomendable) la dejais puesta en una posicion que si la mueve alguien tu te des cuenta. no se como explicarlo.

Ok, todo entendido y perfectamente explicado ;)

saeta #21
08/08/11, 23:16:48
El cementerio está lleno de heroes.

Lo que hay que hacer es llamar al 112 y decirles a los mossos que tienes un localizador en la moto y sabes donde está, y que vengan ellos y si han de pillar a alguien sean ellos.

A un rumano le da lo mismo saludarte que pegarte tres navajazos, solo has de patrullar una noche por Hospitalet o cualquier barrio de zona marginal, como La Mina, Sant Cosme, etc, y veras que risa...

saeta #21
08/08/11, 23:33:02
(...)

PARA COCHES

Os cuento una experiencia que le paso a un amigo que tenia un coche de alta gama

un día fue a por el coche y observo que le faltaba el bombin de una puerta se quedo un poco mosca pero fue al taller y se lo cambiaron el mismo día, 3 días después le paso otra vez lo mismo y volvió a cambiarlo y fue a denunciarlo a la policía, le comentaron que se lo estaban quitando para robarle el coche, lo que hacen es con un sacacorchos sacan el bombin hacen una copia de la llave y se lo llevan entero. supongo que con las motos se podrá hacer lo mismo.

siento el tocho que os e soltado pero a lo mejor ayuda

saludos a todos

Dile a tu amigo que pida que en el taller le quiten el bombín y le pongan una tapa ciega.
Es lo que hacía yo cuando trabajaba en postventa audi en Catalunya Wagen.

LostTheWay
09/08/11, 00:25:47
A los poseedores de kawas zzr 1100 y zx10(no sé si habrá algun otro modelo que sea igual)
rellenad de silicona la parte de abajo del bombin de la llave,(donde van los cables)
ya que se puede hacer el puente con una simple moneda sin que haya que quitar ningún cable.

J*der parezco un mangante

En efecto, lo pareces :meparto:

Hombre, mejor no divulgarlo en un medio público por el "quizá", lo suyo es como los trucos de magos, de oreja a oreja. Sin embargo, un ratero de barrio dudo que ande por estos lares y para ésos tu método es bueno. Pero para los de las furgonetas-camiones...el único es garaje privado, el de casa. Todo lo demás, es dejar una puerta abierta al caco. Yo veo más útil un buen candado de U de los que tienen la certificación ésa francesa de que aguantan más de 10 minutos a la manipulación. Con éso sí que es más fácil disuadirles, ya que 10 minutos da para que llegue la policía, tú, tu vigilante hippie ambulante y hasta el abuelo en andador. Que la moto no chute no les importa a los buenos cacos, creo yo, la cargan y ya verán en el taller qué le pasa...Aún así, se agradece la buena voluntad de compartir secretos que nos beneficien a todos

Saludos!

LostTheWay
09/08/11, 00:49:36
Es una maravilla lo que se aprende en el foro...gracias a todos por la info que divulgáis.

Por otro lado, al chavalín de 14 años...si tienes moto pero no papeles, o bien al comprártela los usaste para liarte un cigarro...o la "compra" no fue tal.

Y aunque saber hacer puentes está muy bien (si hay un holocausto nuclear, te vendrá bien, seguro), lo de "se me rompió la llave en el bombín"..."no tengo llave de repuesto"...no cuela. Espero equivocarme juzgando, pero no robes. No por el hecho de que jodes a alguien al hacerlo, sino de que hay unos cuantos venados (entre los que yo me incluyo), que si nos coscamos de que nos intentan mangar, el caco podrá dar ostias, pero igualmente recibirá una somanta por su parte (y en mi caso tengo una vara de madera en mi cuarto y la cadena de la bici, que es para motos ligeras porque ya me robaron una en su día y aprendí...aprendí a que el que toque una posesión va al hospital como lo enganche). Así que por tu propia seguridad, aléjate de los malos rollos y respeta a los demás y sus posesiones, al igual que no te gustaría a tí que te las chorizaran, estropearan o te faltaran al respeto.

Ah, y los padres quieren a sus hijos, si no te dejan tener moto, sus razones tendrán, como mínimo se merecen el respeto, si no ya el cariño, de sus hijos. Además...cómo co... un crío de 14 años puede pagarse una moto sin el apoyo de sus padres??? Yo no ingresé un duro hasta que trabajé de socorrista con 16 años...antes, hasta las piruletas me las pagaban mis padres...en serio, deja esa senda porque no te llevará por buen camino.

indalocbr1000
09/08/11, 01:13:18
He estado buscando sin exito un video de un intento de robo,creo que fué en Brasil,por Rio de Janeiro...Está en Youtube,a ver si lo localizo..

El caso es que un tio con su CBR1000RR..(lo sé por que el cuadro de mandos es igual que el mio)..sale a dar un paseo por la ciudad y lleva su cámara On Board,puesta en la misma moto...

El caso que se para en un semáforo,junto a él se paran dos mangantes en otra moto...Uno de ellos se baja y le para la moto al de la cbr girándole la llave,pero sin sacarla...Y a todo ésto increpándole para que el dueño se baje de su moto,para robársela...Menos mal que el dueño,viendose amenazado,quizas con algun arma blanca,antes de abandonar la moto y echar a correr,retira la llave de la cerradura y se la lleva consigo..Cuando el Chori,quiere irse con la moto se dá cuenta de que falta la llave y como no se la puede llevar,deja que se vuelque,..se vuelve a montar en la moto de su compinche y se largan...Al poco se vé volver al dueño,levantar la moto,ponerla en marcha y dirigirse a un cuartél de policia...

Ya digo que el video impacta,pues los Choris,lo hacen todo,de sorpresa,en pleno dia,a cara descubierta...En fin que ya no hay vergüenza ni nada y los ladrones campan a sus anchas...

Yo por si las moscas,miro siempre si paro en un semáforo a ver quien se quiere colocar a mi lado...No me extrañaria que este método sea exportado aqui...

LostTheWay
09/08/11, 01:36:12

El video que decías, puede ser éste?...vaya hijos de...

indalocbr1000
09/08/11, 01:45:43

El video que decías, puede ser éste?...vaya hijos de...

Exactamente es ese... Me quedé "flipao" la primera vez que lo vi...

LostTheWay
09/08/11, 02:14:26
Como decías, tiene pinta de que le amenacen con algo, sino no se entiende que tire la moto y se marche. El tío...chapó cómo reaccionó.

alvaro2x2
25/09/11, 18:28:55
Yo no se si en esos momentos hubiera reaccionado tan rapido como el quitando la llave...

Oscarek
25/09/11, 21:41:02
Como decías, tiene pinta de que le amenacen con algo, sino no se entiende que tire la moto y se marche. El tío...chapó cómo reaccionó.

Debe tirar la moto para que les de tiempo al chori a subirse a la moto y largarse, si no la tirase el de la cbr podria seguirle, que cabrones....

Salu2

Gonzalo2985
20/11/11, 02:47:45
El otro día (miércoles día 16 de noviembre), estaba trabajando en Fira de Barcelona, en el recinto de Hospitalet. Dejé la moto en el parking para motos situado en la Av. J.Carlos I, en la acera de enfrente a los taxis y la feria sobre las 10 de la mañana. Salí de trabajar a las 7 de la tarde, y cuál fue mi sorpresa que había sufrido un robo. ¡¡Me habían robado la batería!! Habían quitado la tapa de los pies donde se esconde dicho elemento, habían sacado el soporte, y se llevaron la batería. Llamé a la grúa, y al rato mi moto y yo estábamos en casa.

Desde el miércoles llevo pensando formas de evitar futuros sustos, y he pensado en una alarma; pero si me sueltan la batería, la alarma no servirá de nada, no? Entonces, he pensado un circuito muy sencillo (aparte de la alarma) para evitar esto:

1-Desde positivo directo de batería saco un cable hasta un pulsador invertido (pulsado está abierto, y no pulsado cerrado). Este pulsador, se activaría y desactivaría con la tapa del reposapiés que oculta la batería

2-De aquí un cable hasta el baúl o la caja de fusibles donde colocar un interruptor para desactivar el sistema en caso de reparaciones, o sustitución de la batería.

3-A la salida del interruptor, un relé de intermitencia, conectado directamente al claxon.

De esta forma, si alguien intentase volver a robarme la batería, o abrir la tapa para desactivar la alarma que tengo pensado poner, saltaría el claxon de forma intermitente. Me descargaría la batería, pero seguro que ahuyentaría a la gente!

Espero que me comentéis qué os parece la idea! Gracias!!

P.D: ¿Qué alarma buena-bonita-barata me recomendáis? Gracias de nuevo!!!

juan lobato
09/04/12, 23:20:50
Pero que de que motos estamos hablando?? desde hace ya tiempo las llaves tienen chip y no se puede hacer puente y lo de la moneda de kawa para fardar como broma con los amiguetas está bien pero si se molestan en subirse a la moto y pegarle patadas hasta que rompan el bloqueo te haran el puente la moneda un bache y ya no hace contactto bien y se para ....SE LAS LLEVAN EN FURGONETAS ya sean de alquiler o propias ....compran una sinietrada y le pasan toodas las piezas ...Atadlas juntas si vais varios o un buen gps o una alarma .....ellos utilizan la ley del minimo esfuerzo ...si tiene alarma se piran y pillan otra ....a nos ser que sea un modelo especial ...peero ya sabeis que si quieren pillan ferraris con codigos gps etc etc pero una del motón ...la cargan en una furgo en 15 segundos con lo que le hayas puesto y ya con tiempo se lo quitan todo (en el año de la polca con la varilla de aceite (espadita ) se las llevaban pero ahora tienen chip

juan lobato
09/04/12, 23:24:34
barata????? el de disco que suena con una minima vibración y de paso si se e olvida quitarlo no te ostiaras al salir ya que pitará jejejejejejeje barato da por culo a los cacos y evita que te la pegues jejeje

Wicho
02/07/12, 21:12:32
Pues a mi ya me robaron una a punta de pistola... :( me puse a investigar con los vecinos y resulta que ya tenían algunas semanas echandome el ojo... como uno no puede dejar esto una vez que se sube, ya me compré otra... lo mejor es como dicen, sacarla a donde puedas tenerla a la vista y con cadena y candado... pero si se suben muy seguido, por su madre, no usen siempre la misma ruta, estos chulos te vigilan y ante cualquier tipo sospechoso o furgoneta mejor pégate otra vuelta... saludos a todos y mucha suerte!

Micifuto
25/11/12, 22:30:18
En León está habiendo grupos de gente que espera en los garajes comunitarios para robarte la moto cuando llegas.

A un conocido le esperaron en la puerta de su garaje, se colaron dentro detrás de él y le rompieron la cabeza con una barra de hierro cuando se quitó el casco, para robarle la moto. Lo denunció en comisaría y la Policía le dijo que ya había pasado más veces. Qué creían que se trataba de una mafia del este de Europa que se dedicaba a venderlas en el extranjero.

En fin, las cosas se están poniendo muy feas.

Miau!!!

blasterl
18/04/14, 22:15:06
es una faena,por mucho seguros que pongan si quieren se la llevan,,,
A no ser que sea de encargo,,la mayoria que hechan el ojo son a las R,, por que tiran los papeles y matricula y las usas solo para circuito,, y ay si que es dificil dar con ella,,deverian hacer algo

rique
18/04/14, 23:02:46
yo tengo la solución definitiva sea cual sea el tipo de robo,
se trata de montarle un artefacto incendiario o explosivo que se pueda accionar mediante control remoto,
a ver quien se lleva mayor sorpresa cuando llegues y no veas tu moto en la plaza de garaje :cabreo :botonrojo:

seguro que la moto aparece aunque sea en las noticias al día siguiente.
"furgoneta con cacos vuela por los aires cuando escapaban"

Luisette
19/04/14, 06:41:04
yo tengo la solución definitiva sea cual sea el tipo de robo,
se trata de montarle un artefacto incendiario o explosivo que se pueda accionar mediante control remoto,
a ver quien se lleva mayor sorpresa cuando llegues y no veas tu moto en la plaza de garaje :cabreo :botonrojo:

seguro que la moto aparece aunque sea en las noticias al día siguiente.
"furgoneta con cacos vuela por los aires cuando escapaban"

pues te juro que no es mala idea... aunque digan que no hay que tomarse la justicia por tu mano... yo si que lo haría...

luis rs2
22/04/14, 02:39:23
Madre mia miedo me estais dando me roban la mia y me rompen el alma menos mal que vivo en un pueblacho que no llega a los 500 habitantes

futurodominguero
22/04/14, 12:52:14
Enga, me apunto a robar una amoto. Y luego atracamos una gasolinera, jaja.

Las motos son muy fácilmente robables. En el momento en que entre dos o tres tíos te la echan a un furgón ya es un tema muy delicado. Y una cadena de poco sirve, el otro día vi cortar una cadena de seguridad con una cizalla en tres segundos, si la cadena es demasiado gruesa para la cizalla con una amoladora la cortas pitando, así que en realidad supongo que lo más adecuado es tener un poco de vista a la hora de aparcar y, si la moto es nueva y lo merece, un buen seguro de robo -que ni idea de lo que cuestan, por cierto-.

Personalmente no tengo ni cepo. En el garaje la meto entre dos coches, se ve poquito y haría falta romper la ventana de uno para quitar el freno de mano, teniendo en cuenta que un vecino tiene dos motos tres o cuatro veces más caras cada una, el día que decidan robarme la moto habrán robado unas cuantas motos antes. Lo veo poco probable.

Y en la calle... pues me fío del inmovilizador, a sabiendas de lo fácil que es partir un bloqueo de dirección y meterla a empujones en una furgo, pero es más o menos igual de fácil agarrarla entre tres y levantarla en vilo así que la solución que he encontrado es la de comprar vehículos que no me suponga trastorno perder. Es la única manera que he encontrado para descansar, si no "me sobra" el dinero destinado a motos no tengo moto, así de simple.

Por otra parte, para los que tengáis motos sin inmovilizador, se me ocurre que le pongáis un interruptor a la bomba de gasolina, pero un interruptor con un condensador para que no se pare al momento sino al andar trescientos o cuatrocientos metros.

No es lo mismo hacer el puente a un vehículo en un lugar donde nadie nos está viendo que arrancarlo en medio de la calle en actitud sospechosa mientras otros están mirando, no sé si me explico.

Las alarmas con GPS, los candados y demás métodos nos los conocemos ya todos. Supongo que lo suyo es una alarma con sensor de inclinación que avise al móvil en cuanto alguien mueva la moto, aunque no creo que sean métodos infalibles. Las alarmas con GPS, aparte de gastar muchísima batería, no sé yo hasta qué punto merecen la pena.